Lazy loaded image

Josetty Hurtado transforma su rostro con botox y operaciones [FOTOS]

Josetty, la hija de Andrés Hurtado decidió aumentarse los labios y eliminarse las arrugas de la frente. Su decisión sorprendió a los usuarios.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 14:24 h

Josetty Hurtado remeció Instagram al lucir un nuevo rostro debido a que se aplicó botox y se aumentó los labios con ácido hialurónico. Sin embargo, las críticas contra la hija de ‘Chibolín’ no se hicieron esperar en las redes sociales.

En los videos de Instagram, la engreída de Andrés Hurtado muestra cómo sus labios y las expresiones de su frente son inyectados con la sustancia, por lo que Josetty Hurtado fue acusada de “adicta a las cirugías estéticas”

Josetty Hurtado se aplicó botox y se aumentó los labios con ácido hialurónico

PUEDES VER Josetty Hurtado ayuda a Magaly Medina a tonificar su cuerpo

Josetty Hurtado se aplicó botox y se aumentó los labios con ácido hialurónico

Además, reveló que se hace botox desde su adolescencia. “Aquí súper chill, joven y fresca sin makeup después de mi visita a viendo sus comentarios. Sí, me retoco cada 3 meses, me hago botox desde los 19 años porque tengo unas líneas espantosas de expresión de herencia y los labios hace 2 años!! Cayeron una vez más con el bendito filtro”, escribió la influencer peruana de belleza.

Josetty Hurtado en Instagram

Josetty Hurtado recibe críticas en Instagram

Entre las críticas de los usuarios, uno de ellos, le recuerda que la vejez es un proceso natural por el que todos pasamos; sin embargo, Josetty sorprendió con su respuesta: “Algo nuevo existirá y me jalaré los pellejos, seguro”

Hace unos meses, cuando lució irreconocible y fue comparada con la famosa muñeca Bratz, respondió a quienes la acusaron de no amar su cuerpo como es y de tener baja autoestima.

Josetty Hurtado recibe críticas en Instagram

“Más bien me amo demasiado. Por eso hago lo que a mí me da la gana y lo que a mí me hace feliz. Por eso lo tengo todo: salud, mucho trabajo, dinero y amor. Me siento completamente feliz”, precisó Hurtado.

Josetty Hurtado recibe críticas en Instagram

¿Jossety Hurtado se malogró el rostro con cirugías plásticas?

La influencer Jossety Hurtado es una de las famosas que se muestra a favor de las cirugías.

En su cuenta de Instagram, la hija de Andrés Hurtado ha mostrado las transformaciones que ha vivido.

Josetty Hurtado Instagram

En Instagram, la influencer compartió unas fotos y videos donde se le puede ver recibiendo una dosis de bótox.

El tamaño de sus labios llamó la atención, y aunque muchos criticaron como se ve su rostro, ella mostró su cara bajo el efecto de un filtro de Instagram que le deformó la cara.

Andrés Hurtado dice que su hija Josetty Hurtado es fea

Josetty Hurtado Instagram

Cuando el padre e hija se encontraron en Estados Unidos, aprovecharon para grabar un video donde ambos se someten a intervenciones en el rostro.

Uno de los comentarios de Andrés Hurtado provocó las reacciones de los usuarios en Instagram. “'Hay que reconocer que mi hija es fea”, dijo el conductor de televisión sobre su hija mayor.

Así se ve el rostro natural de Josetty Hurtado sin operaciones

Josetty Hurtado Instagram

En Instagram, la hija mayor de Andrés Hurtado compartió unas imágenes donde se puede ver el antes y después de su transformación.

El rostro de Josetty Hurtado sorprendió a los usuarios en la red social que siguen sus publicaciones a diario.

Video Recomendado