Jonathan Maicelo envía mensaje al ver a David Pantera Zegarra consumir droga. Fuente: Instagram

Jonathan Maicelo admite ser adicto al trabajo al ver a ‘Pantera’ Zegarra drogado

Tras la difusión del video donde se ve a David ‘Pantera’ Zegarra consumiendo drogas, Jonathan Maicelo dejó un curioso mensaje en Instagram.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 9:27 h

“Solito se noqueó la ‘Panterita Rosa’, sin que lo toques, a la firme causa”, fue un comentario que recibió el boxeador Jonathan Maicelo en Instagram luego de que se emitiera el “ampay” de David ‘Pantera’ Zegarra consumiendo droga en una fiesta de electrónica.

A horas de que se emita el “ampay” de la ‘Pantera’ Zegarra en el programa “Magaly TV, la firme”, el boxeador peruano Jonathan Maicelo hizo una publicación desde su empresa, el restaurante Yo La Lucho.

David Pantera Zegarra Instagram

PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra tras ampay consumiendo drogas: “Fue por curiosear, pero qué puedo hacer”

El mensaje que dejó el deportista provocó la rápida reacción de los usuarios en la red social Instagram. Esta fue la descripción que escribió: “Me volví adicto a mi chamba y ni flow. Venga pa’ mi Yo La Lucho”.

Los seguidores de Jonathan Maicelo se hicieron presentes en Instagram para decirle que su colega se “vendió solo” luego de que le proponga en televisión tener una pelea para acabar con la enemistad que tienen.

Incluso, en una comunicación con el programa de espectáculos “Válgame”, la ‘Pantera’ Zegarra precisó que le gustaría acabar la pelea con un beso y un abrazo para quedar como caballeros.

Jonathan Maicelo aceptó participar en la pelea de box, pero que le gustaría que le den fecha y lugar para saber que se va a realizar si o si.

PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra es descubierto inhalando misteriosa sustancia en fiesta electrónica

La ‘Pantera’ Zegarra pide perdón por consumir droga

El boxeador profesional no se hizo presente en su cuenta oficial de Instagram luego de que se emita el “ampay” donde se le ve consumiendo droga en un concierto de electrónica.

“Pido disculpas a todo el país por esto, me arrepiento de haber hecho eso. Había tomado mucho y cometí esa ‘travesura’”, comentó el boxeador ‘Pantera’ Zegarra en una publicación que hizo un conocido medio de comunicación.

Añadió que el consumo de droga fue hace 8 meses, manifestando que fue la primera y última vez que lo hizo.

Milagros Leiva lamenta que la ‘Pantera’ Zegarra se haya metido en el mundo de las drogas

Migalos Leiva soltó una serie de comentarios tras salir a la luz un video donde la ‘Pantera’ Zegarra aparece drogándose.

La 'Pantera' Zegarra

“¿Para qué se drogan, no entiendo? En fin, ahí está el hombre que era muy deportista, absolutamente consumiendo droga. ¡Qué pena! “Pantera"

Especialista explica qué tan grave es consumir esta droga

Milton Rojas, especialista en estupefacientes, aseguró que la cocaína rosada tiene efectos parecidos a los del LSD, una droga alucinógena que también contiene componentes que relajan el cuerpo sin embargo, puede ser peligroso si es consumido con frecuencia.

Especialista explica qué es la cocaína rosada y cuáles son sus efectos

Aseguran que este tipo de droga llegó a Perú y estaría siendo preparada por venezolanos en algunos lugares clandestinos en San Juan de Lurigancho. Puede llegar a costar 40 dólares, que en el cambio a la moneda del país serían alrededor de 100 soles.

‘Pantera’ Zegarra confiesa que consumió drogas

Un reportero de Magaly Tv se comunicó con el boxeador David ‘Pantera’ Zegarra y confesó que sí había consumido drogas en una fiesta:

'Pantera' Zegarra consumía cocaína rosada

“¿Por qué curiosear a mi edad está mal si es algo que nunca he hecho? La curiosidad es para las personas que nunca han hecho algo y quieren saber qué pasa. Es algo que no pasa siempre y eso pasó hace 7 u 8 meses”.

¿La Pantera Zegarra es responsable de la muerte de Hilaria Ayala?

Después de haberse sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, David ‘Pantera’ Zegarra asegura que él no iba manejando el auto que mató a la señora Hilaria Ayala, una mujer de 74 años, en Villa El Salvador.

El boxeador confesó que pensó en suicidarse debido a la presión de los familiares de la señora y de la prensa ya que no sabía cómo demostrar que era inocente. Aseguró que fue gracias a su amigo Víctor que no se dio un balazo en la cabeza porque él fue su apoyo en todo momento.

‘Pantera’ Zegarra aseguró que Maicelo está “gordito”

Luego que Jonathan Maicelo declarara que está dispuesto a pelear contra David Zegarra, siempre y cuando exista dinero de por medio, la ‘Pantera’ no se quedó callado y le contestó de inmediato al boxeador chalaco.

"Pantera" Zegarra asegura que Maicelo está "Gordito". (Foto: captura)

“Estoy muy contento al saber que acaba de aceptar una pelea conmigo”, declaró Zegarra. Sin embargo, de forma sarcástica, sostuvo para hacer posible esta pelea la ‘Cobra’ deberá perder algunos kilos para competir en la misma categoría.

“Yo creo que podemos llegar a un término medio, porque no creo que esté en su categoría. Está un poquito cachetón y gordito. Tiene su restaurante y para comiendo. Ahorita debe estar (pesando) por lo menos 85 kilos”, declaró el ex chico reality, quien causó polémica por sus confesiones en “El valor de la verdad”.

Jonathan Maicelo no quiere saber nada de su enemigo ‘Pantera’ Zegarra

El boxeador Jonathan Maicelo se ha mostrado en Instagram indiferente a lo que está viviendo su enemigo ‘Pantera’ Zegarra.

Él se ha encargado de mandar curiosos mensajes relacionados a la “adicción” para promocionar su restaurante “Yo la lucho”.

En la red social Instagram comparte videos de lo que hace lejos del ring de box, mostrando una nueva faceta como empresario, ya que para pendiente de su negocio todo el día.

Video Recomendado