Jennifer Lopez

Instagram: JLO muestra riguroso entrenamiento para tener un trasero de infarto

La cantante causó sensación en la red social con revelador video donde muestra parte de su radical rutina de ejercicios.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 14:29 h

Jennifer Lopez es una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento a nivel mundial, a sus 50 años, la artista ha logrado tener éxito en cada emprendimiento que se ha propuesto.

Para muchos cibernautas, la intérprete de “El anillo” es un ejemplo a seguir pues además de lo bien que le ha ido en su carrera, es también admirada por su cuidada figura.

PUEDES VER: Así fue la exigente rutina de Jennifer Lopez para convertirse en una stripper

Para deleite de sus fieles seguidores, Jennifer Lopez compartió a través de su cuenta de Instagram, un video donde muestra parte de su rigurosa rutina de entrenamiento en el gimnasio.

Jennifer Lopez

En las imágenes se puede observar cómo la popular JLO utiliza una máquina en el gimnasio para ejercitar sus tonificadas piernas y glúteos, junto a su entrenador, quien iba aumentando progresivamente el peso.

Jennifer Lopez

“Ya voy. Okey esto es pesado”, se oye decir a Jennifer Lopez entre risas, mientras ejecuta los ejercicios. Otro detalle que ha llamado la atención de los seguidores fue la canción que escuchaba JLO en el gimnasio, se trata de uno de sus temas más exitosos, “Get Right”.

El video de Jennifer Lopez ya cuenta con más de dos millones de reacciones por parte de los cibernautas, quienes halagaron a la exesposa de Marc Anthony por su fuerza y constancia. “¡Eres realmente fuerte!”, “¡JLO de verdad, sé fuerte cariño!”, “¡Tú eres demasiado increíble”, “Tu arduo trabajo y determinación es lo que me hace seguirte, te amo mucho”, fueron algunos de los mensajes para la cantante.

Jennifer Lopez se convierte en stripper

La cantante de origen puertorriqueño fue convocada para interpretar a una stripper en la película Hustlers, que narra la historia de un grupo de chicas que se dedican a realizar sensuales bailes en un local nocturno donde captan hombres millonarios, a los que buscan estafar.

Jennifer Lopez

Video Recomendado