Lazy loaded image

Camila Cabello es sorprendida en comprometedora situación con Shawn Mendes

La cantante lanza una mirada pícara al cuerpo de su enamorado.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 12:52 h

Camila Cabello y Shawn Mendes conforman una de las parejas jóvenes más solidas del mundo del entretenimiento.

A pesar que muchos señalaron que los cantantes solo estaban juntos por un tema de marketing para promocionar el tan comentado video “Señorita” y, posteriormente, sus propias canciones, ellos respondieron a sus detractores como mejor lo saben hacer: dándose besos y siendo extremadamente amorosos en Instagram y en las calles.

PUEDES VER: ¡Radical cambio! Revelan foto de cómo lucía Camila Cabello antes de ser famosa

Camila Cabello y Shawn Mendes paseando juntos.

Ahora, Camila Cabello y Shawn Mendes están dando de qué hablar. Resulta que la joven intérprete de “Havana” fue captada en una situación bochornosa, pues la cabeza de la artista estaba inclinada hacía un lado, dando la sensación que su mirada se dirigía al miembro viril de su novio.

Camila Cabello "viendo" la parte íntima de Shaw Mendes

No se sabe si realmente la cantante estaba viendo la parte íntima de Shanw Mendes o solo se trató del ángulo de cámara. Sin embargo, varios portales internacionales dan por hecho que la estadounidense de descendencia cubana se quedó pegada a la anatomía del músico.

Lazy loaded component

La peculiar foto fue difundida en una cuenta de Instagram, dedicada a los cantantes.

¿Cómo nació el amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Recordemos que los rumores de un romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes desataron luego que ambos protagonizaron el candente video “Señortita”. Todo tomó fuerza cuando se dio a conocer que la cantante había terminado su relación con el empresario Matthew Hussey.

Las primeras fotos como pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Tras varias semanas de especulaciones, la joven pareja fue vista dándose apasionados besos en un restaurante y a plena luz del día. De esta manera, Camila y Shawn confirmaron que sí empezaron una relación que, hasta el día de hoy, lo manifiestan.

Camila Cabello y Shawn Mendes, blanco de meses

Memes del beso de Memes del beso de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados mientras se besaban apasionadamente en una playa. Internet no los perdonó y sus imágenes se hicieron virales, creándose divertidos memes.

Video Recomendado

Lazy loaded component