Lazy loaded image

Mónica Cabrejos y el Zorro Zupe se burlan de Karla Tarazona porque aún cree en el amor

Karla Tarazona fue víctima de crueles comentarios de Mónica Cabrejos y el ‘Zorro Zupe’. La incómoda escena quedó registrada en Instagram.

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 10:13 h

Las famosas figuras de Latina fueron invitadas a la alfombra roja del programa “Yo Soy” por el estreno de la temporada 25. Entre los asistentes se encontraban los conductores de “Válgame”.

Ellos disfrutaron de las presentaciones de los imitadores de “Yo Soy”, quienes hicieron cantar a Karla Tarazona, sobre todo canciones románticas. Mientras la conductora de televisión demostraba su talento, el popular ‘Zorro Zupe’ le lanzó tremendo comentario.

PUEDES VER Olenka Zimmermann sobre el nuevo “Al sexto día”: “Se ha deshumanizado”

La imitadora de Myriam Hernandez provocó que Karla Tarazona le haga los coros, ya que no dejó de cantar el famoso tema romántico “La fuerza del amor”.

Esta escena ocasionó que el ‘Zorro Zupe’ se ria de ella durante el programa. “Todavía cree en el amor, no puedo creerlo, Mónica (risas)".

Él siguió grabando el show de “Yo Soy” y logró registrar la reacción de Mónica Cabrejos, quien le aconsejó a Karla Tarazona que mejor “se quede calladita” sobre sus esperanzas en el amor.

Lazy loaded component

Karla Tarazona disfrutó de inicio a fin el estreno del programa “Yo Soy”, sobre todo porque cantó los temas más románticos de los imitadores.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido envuelta en rumores sobre una posible reconciliación con Christian Domínguez, el padre de su hijo y cantante de cumbia.

El acercamiento de ellos se dio luego de que Christian Domínguez hiciera pública su separación de Isabel Acevedo, la bailarina conocida como la ‘Chabelita’.

PUEDES VER Janet Barboza tuvo airada reacción tras ser imitada por Mónica Cabrejos

¿Conductores de “Válgame” no soportan trabajar juntos?

Los enfrentamientos entre los conductores de “Válgame” se han hecho muy frecuentes, sobre todo los comentarios que se dicen Mónica Cabrejos y Janet Barboza, quienes han dejado en claro que no se llevan bien.

Conductores de "Válgame" en Halloween

Incluso, Mónica Cabrejos se disfrazó de Janet Barboza para Halloween, provocando la molestia de la popular conductora de las “Moviditas”.

Se sabe que para diciembre habrá corte de personal y que no todos los conductores permanecerán en el programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component