Raúl Romero: “Fui a una fiesta a recoger a mi hija y me dieron el premio al mejor disfraz”

Fiel a su estilo. Seguidores no pasaron por alto la publicación del cantante y destacaron su sentido del humor.

El expresentador llama la atención con su peculiar mensaje.
El expresentador llama la atención con su peculiar mensaje.
Espectáculos LR

Raúl Romero, quien ha optado por manejar un bajo perfil en el espectro musical tras poner punto final a su etapa como conductor de televisión, ha desatado la algarabía entre sus miles de seguidores en redes sociales por un curioso mensaje.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram y Facebook para contar la anécdota que vivió tras ir a recoger de una fiesta a su hija. Aunque no dijo de qué se trataba la reunión, todo indicaría que fue durante una celebración por Halloween, que se llevó a cabo el pasado jueves 31 de octubre.

PUEDES VER: ¿Raúl Romero confirma su regreso a la TV? Reciente video emocionó a fans

Raúl Romero Instagram

Raúl Romero indicó en redes que se sentía confundido, pues en dicha velada él se llevó el premio al mejor disfraz, cuando él no era el invitado.

“No entiendo ... fui a una fiesta a recoger a mi hija y me dieron el premio al mejor disfraz”, escribió el cantante a través de Instagram, adjuntando una foto donde aparecía con cara de desconcierto, mientras sostenía con una de sus manos una copa dorada.

Raúl Romero Instagram

La publicación consiguió más de 13 mil reacciones, donde se pueden leer los comentarios que le hicieron llegar a Romero. Muchos usuarios aplaudieron el gran sentido de humor del exconducor de “Habacilar”.

“Genio” “Te pasas, jajajaja. Si eres el más bello”, “Buena, Rául, un abrazo”, “Eres lo máximo Raúl nunca cambies. ¡Eres único!”, “Y sin esfuerzo ¡Increíble! Capo”.

Lazy loaded component

Incluso, su excompañero de conducción, Roger del Águila, no dudó en comentar la publicación con un divertido mensaje.

“Jajaja un beso, amigo, perdón un abrazo, amigo”, escribió Roger, desatando las carcajadas entre los usuarios de Instagram.

Raúl Romero Instagram

Instagram: seguidores de Raúl Romero le piden que vuelva a la televisión

Tras su ocurrente publicación, fans de Raúl Romero le pidieron a través de Instagram que vuelva a la televisión nacional, pues lo extrañan mucho.

“Eres lo máximo Raúl, deberías regresar a la televisión”, “Vuelve a la televisión”, “Eres grande Raúl. Se te extraña”, “Te veo desde chiquita en ‘Habacilar’. Dejaste huella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de Romero.

Raúl Romero recuerda el baile del ‘Chivito’ de Roger del Águila

El vocalista del grupo los “Nosequien y Los Nosecuantos” recordó a través de Instagram, sus épocas en la conducción del desaparecido programa “Habacilar”, cuando su coconductor Roger del Águila hacía bailar a todo el público al ritmo del divertido tema “Chivito”. “Miren lo que he encontrado... grandes recuerdos con Roger del Águila”, escribió el también músico en su red social, como descripción del video.

Lazy loaded component

¿Raúl Romero regresa a la TV?

El también cantante llamó la atención hace un par de meses al anunciar su regreso a la televisión, sin embargo, eso no sucedió y no se ha pronunciado al respecto.

Decenas de internautas empezaron a comentar sobre su ausencia en la programación de la televisión peruana y muchos pidieron que retorne con su popular “R con erre”.

¿Raúl Romero conducirá programa con Johanna San Miguel?

En enero de este año, se especuló que Raúl Romero podría conducir un reality junto a Johanna San Miguel. Sin embargo, el popular ‘Cara de haba’ se pronunció para acabar con dichos rumores.

“No he recibido ninguna propuesta para volver a la televisión con Johanna San Miguel, pero un proyecto para hacer algo con ella es algo que yo miraría con mucho gusto, solamente por eso. Después ya veríamos de qué se trata. Johanna es una gran profesional”, señaló.