Dua Lipa se divierte en Sevilla antes de cantar en los MTV EMA 2019 [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Nov 2019 | 17:22 h
Dua Lipa se presenta hoy en los MTV EMA Sevilla 2019

Dua Lipa ha estrenado nueva canción “Don´t Start Now” y luce nuevo look antes de cantar en los MTV EMA Sevilla 2019.

Dua Lipa se encuentra en España, lista para participar en los MTV Europe Music Awards 2019 que se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre en la ciudad de Sevilla. La cantante inglesa se encuentra disfrutando de lo mejor del folklore español antes de su presentación en la gala que se realizará esta noche en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Dua Lipa es una de las nuevas artistas pop con mayor proyección para convertirse en una estrella mundial y su carrera en ascenso es una muestra de ello; es por ello que forma parte de los más importantes festivales de música, así como es una infaltable en las nominaciones para diversas ceremonias de premiación.

PUEDES VER: MTV EMA Sevilla 2019 EN VIVO: Sigue aquí la alfombra roja y toda la premiación

Dua Lipa es una de las estrellas pop con mayor proyección mundial

Y esta noche, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Dua Lipa tendrá una de las actuaciones más esperadas de la noche en los MTV Europe Music Awards 2019. Pero antes de esto, la cantante está disfrutando de las bondades gastronómicas y costumbristas que ofrece esta histórica ciudad española.

En sus historias de Instagram, Dua Lipa compartió un almuerzo con sus amigos, pero también reportó un concierto de flamenco que dejó impresionada a la joven cantante de 24 años.

Dua Lipa en los MTV EMA

Asimismo, publicó en historias de Instagram el afiche de los MTV EMA Sevilla 2019 que anuncia que esta noche Dua Lipa se presentará en vivo ante lo mejor de la música hecha en el Viejo Continente.

Y es que a pesar de no estar nominada en la presente edición de los MTV Europe Music Awards Sevilla 2019, lo cierto es que Dua Lipa vuelve al panorama musical tras sacar su nueva canción “Don’t Start Now”, la cual ha venido con un video que acompaña el tema, así como un nuevo look donde la inglesa luce el cabello rubio, muy distante a su natural color oscuro que la caracterizó desde sus primeros trabajos.

Dua Lipa estrenó nuevo tema "Don´t Start Now"

En sus primeras declaraciones respecto a este nuevo tema, Dua Lipa ha revelado que significa el final de una parte de su vida.

“He decidido sacar esta canción para poder cerrar un capítulo de mi vida y abrir otro... entro en una nueva era con un nuevo sonido. Hay que seguir adelante y no dejar que nadie se interponga en el camino. Ha sido una decisión natural como primera canción”.

A partir de las 2 de la tarde (hora peruana), dará inicio los MTV Europe Music Awards Sevilla 2019 el cual contará con 16 categorías: Mejor artista español; Mejor canción; Mejor artista; Mejor Video, Mejor colaboración; Mejor artista revelación; Mejor artista pop; Mejor actuación en vivo; Mejor artista rock; Mejor artista Hip Hop; Mejor artista alternativo; Mejor artista de electrónica; Mejor push; Mejor artista World Stage; Mejor Look, Mejores Fans.

Dua Lipa en vivo

Video Recomendado

Lazy loaded component