Lazy loaded image

Becky G sorprende a fanáticos al bailar en la plaza de Sevilla previo a los MTV EMA 2019

Becky G llegó a España donde será presentadora en los MTV EMA 2019 en Sevilla.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 10:21 h

La cantante de reggaetón Becky G llegó a España para presentarse en los MTV EMA 2019 que se realizará este domingo 3 de noviembre. La intérprete de ‘Sin Pijama’ no solo cantará sino que será una de las presentadoras del evento.

De acuerdo con algunos vídeos de Twitter, la artista fue vista paseando por la plaza Virgen de los Reyes saludando a más de un fan. Acompañada de unos miembros de MTV y bailarines comenzó a grabar un video promocional para el canal.

PUEDES VER MTV EMA Sevilla 2019 EN VIVO: conoce todos los detalles del show y cómo votar

De acuerdo con los encargados de la organización, este año tendrá como principal temática la cultura sevillana y sus bailes tradicionales como el flamenco, es por eso que la californiana fue hasta el centro de la ciudad para ultimar algunos detalles de su presentación.

Becky G será la presentadora de los MTV EMA 2019

Becky G fue fotografiada por miles de fanáticos quienes esperaron a que terminara su clip para pedirle autógrafos y fotos. En otro vídeo se ve que está una flamenca y ante su ritmo, la artista toma un pañuelo blanco como en señal de paz y ambas comienzan a bailar.

Lazy loaded component

La participación de estos dos bandos de baile acabó en una fiesta y el resultado se verá este domingo en el escenario de la premiación.

La presencia de la Becky G junto a Rosalía es una de las más esperadas para los MTV EMA Sevilla 2019 ya que ambas están siendo consideradas como las mejores exponentes en el género.

Becky G se alista para su concierto en Sevilla

¿Qué artistas se presentarán en los MTV EMA Sevilla 2019?

Además de Rosalía y Becky G, los artistas confirmados son los ex One Direction Niall Horan y Louis Tomlinson, a ellos se unirá Dual Lipa, Halsey, Mabel, Ava Max y Liam Gallagher, que aparte de cantar, recibirá el galardón a “Rock Icon”.

La revelación del momento son la agrupación coreana NTC 127 donde prometen brindar su mejor espectáculo. Entre los nominados se encuentra Ariana Grande, J Balvin, Taylor Swift, Shawn Mendes y más.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component