Mateo Garrido Lecca: “Prefiero mil veces seguir siendo lorna que aprista”

Mateo Garrido Lecca responde tras ser acusado de criticar al APRA para promocionar show en Twitter.

El actor cómico lanzó una polémica respuesta en Twitter tras ser acusado de criticar al APRA solo para promocionar uno de sus shows.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 5:32 h

Luego de criticar férreamente al APRA en Twitter, Mateo Garrido Lecca recibió comentarios de todo tipo. Mientras unos lo elogiaron, otros arremetieron contra él, acusándolo de generar polémica solo para promocionar uno de sus shows.

Una de las más severas detractoras del cómico fue la periodista Karla Calle, quien ló tildó de “Payaso” y “Lorna” por sus comentarios.

PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca sobre el APRA y Mijael: “Está en nosotros desaparecer ese partido”

“A ver Don Payaso, nadie del partido te ha invitado. Es triste ver que te tengas que colgar de nosotros para que vayan a ver tu show (tu mismo lo escribiste en el otro tweet). Por eso es que te hacen bullying hasta en tu jato, por lorna”, enfatizó la comunicadora.

Twitter de Karla Calle

A pesar de esta fuerte crítica, Mateo Garrido Lecca se mostró despreocupado y le respondió a Karla Calle con un ingenioso comentario.

“Siempre fui lorna en el colegio y me siento bien así. Prefiero mil veces seguir siendo lorna, que Aprista. Igual, todo bien. Cada uno tiene sus preferencias. Son elecciones...Como las que van a perder. Eso nomás. Gracias”, expresó, a través de una publicación en Twitter.

Twitter de Mateo Garrido Lecca

Mateo Garrido Lecca arremete contra el APRA

Tras ser confundido con el periodista Mijael Garrido Lecca, el actor cómico Mateo Garrido Lecca se pronunció en Twitter para aclarar que no es él quien postulará al Congreso por el APRA en las elecciones del 2020. “Amigos gracias por sus buenos deseos de entrar al APRA, pero… 1. Yo no soy ese, 2. Jamás lo haría”, señaló.

En dicha publicación, Mateo Garrido Lecca también evidenció su rechazo hacia el Partido Aprista Peruano. “Recuerden que está en nosotros hacer que ese partido desaparezca en las próximas elecciones”, aseveró.

Mateo Garrido Lecca

Mateo Garrido Lecca promociona show tras polémica con el APRA

Luego de la polémica que se originó en Twitter por los comentarios de Mateo Garrido Lecca sobre el APRA, el actor cómico aprovechó para invitar a sus seguidores a su próximo show.

“No esperé tremenda repercusión de este tweet y tal vez sea desatinado aprovechar este momento no planificado pero... paso a contarles que tengo mi show en el Pirandello #EsoNomásGracias”, escribió.

Mateo Garrido Lecca

Mateo Garrido Lecca sobre ataques por ser sobrino de Maritza Garrido Lecca: “No elegí mi familia”

El actor cómico viene recibiendo duros ataques a través de Twitter por opinar en contra del APRA, la periodista Karla Calle se ha convertido una de sus principales detractoras, pues es simpatizante de la agrupación política.

Mateo Garrido Lecca en "Pataclaun"

Calle, dejó entrever que Mateo Garrido Lecca estaría ligado a Sendero Luminoso por ser sobrino de Maritza Garrido Lecca, a través de una publicación en Twitter, El comediante respondió fiel a su estilo, recibiendo los halagos de sus seguidores.

Mateo Garrido Lecca

“Karla, el motivo de tus ataques hacia mí responde a algo que no elegí: mi familia. Yo no te ataqué. Opiné sobre el partido que decidiste apoyar. Cada quien tiene su forma de debatir. El ataque personal fue tu elección. La que no es tu elección, es la próxima”, contestó Mateo Garrido Lecca.

Mateo Garrido Lecca recibe halagos por opinar sobre el APRA

El joven comediante no esperó generar tanta polémica a raíz de su opinión en contra del APRA. A pesar de haber sido blanco de duras críticas, hubo quienes lo defendieron y hasta prometieron ir a sus shows.

“Quizás mal guiado por un tipo de prejuicio, te consideraba un mal artista. Luego de leer la claridad de tus tuits, prometo asistir a algunos de tus shows. Un artista conectado con la realidad, seguro tiene mucho que ofrecer”, fue uno de los mensajes que recibió Garrido Lecca.

Video Recomendado

Lazy loaded component