Lazy loaded image

Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron delatados en situación comprometedora

Las cámaras de “Estás en todas” puso en evidencia que los chicos de “Esto es Guerra” mantienen más que una amistad.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 19:29 h

La reportera Ximena Dávila quiso saber qué parejas de “Esto es guerra” mantienen una relación estable. Cuando se dispuso a conocer la opinión de Mario Irivarren, se dio con una gran sorpresa.

La reportera de “Estás en todas” se acercó a Irivarren y vio que Ivana Yturbe estaba sentada debajo de las piernas del capitán de los ‘combatientes’, por lo que dio una advertencia. “Voy a entrevistar a Mario pero si quieres salir acompañado, normal”, indicó Ximena.

PUEDES VER Rafael Cardozo comparó la nariz de Mario Irivarren con una “alita broaster”

Al verse delatada, la modelo optó por retirarse del enfoque. Luego, Mario Irivarren se explayó sobre lo que opina del matrimonio. Dijo que respeta mucho a quienes han llegado al altar, pero dejó en claro que eso no va con él.

“Yo respeto mucho a la gente que se ha casado y que se quiere, pero a mí no es algo que me nazca”, indicó para las cámaras de América Televisión.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Mario Irivarren sostuvo que si su pareja (ya sea Ivana Yturbe u otra mujer) se quiere casar ya sea porque es su sueño o por creencias religiosas, él lo haría sin problemas. “Me caso encantado”, expresó.

Lazy loaded component

Por otro lado, el competidor de “Esto es guerra” dijo que una de las parejas que más le gusta es la que conforman Patricio Parodi y Flavia Laos. “Esos chicos son tal para cual”, añadió.

Video Recomendado

Lazy loaded component