EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Espectáculos

Jennifer Aniston se llevó una parte del set de ‘Friends’ a su casa

'Rachel Green’ confesó en una entrevista qué objeto se llevó del set de ‘Friends’ a su casa.

Jennifer Aniston interpretó a ‘Rachel Green’ durante 10 años en la serie de televisión ‘Friends’. En una entrevista que le hizo Graham Norton para su programa le preguntó qué se había ‘robado’ del set de grabación.

“Jennifer, te llevaste un poco de Friends cuando te fuiste al final, ¿no?”, cuestionó. Jennifer contestó con sorpresa lo siguiente: “Me llevé cinco”, haciendo referencia a sus compañeros de trabajo.

No obstante, terminó por confesar que se había ‘robado’ el letrero neón iluminado de Central Perk. Además aseguró que lo tiene colgado en la pared de su oficina ya que le hace acordar los buenos tiempos.

Jennifer Aniston Central Perk

Jennifer Aniston Central Perk

Jennifer Aniston sigue dando de qué hablar luego de que se creara su cuenta oficial de Instagram donde la primera foto que subió fue con sus amigos de ‘Friends’ en un reencuentro.

La imagen obtuvo miles de ‘me gusta’ y se convirtió la reina de esta red social contando con más de 16 millones de seguidores.

¿Vuelve ‘Friends’?

En varias entrevistas, Jennifer Aniston confesó que no está de acuerdo con un reboot de ‘Friends’ no obstante, cuando asistió al programa de Ellen DeGeneres dejó entrever que podía pasar algo en el futuro:

“Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo”. La conductora quiso ahondar en el tema e insistió diciendo que podría tratarse de una película sin embargo, la actriz no quiso dar más detalles.

‘Friends’ inició en 1994 y terminó 10 temporadas después. Su éxito fue tal que cada integrante de la serie llegó a cobrar hasta un millón de dólares por episodio.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.