El polémico personaje le recordó a la 'Foquita' la infidelidad de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia: ‘Zorro’ Zupe le recuerda a Jefferson Farfán su primera relación con la salsera [VIDEO]

El conductor de “Válgame” se refirió al futbolista durante su programa de televisión: "Espero que no le vuelvan a hacer lo que le hicieron una vez”, arremetió.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 20:44 h

Tras la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán, los panelistas del programa “Válgame” comentaron sobre el mencionado onomástico del futbolista. Por tal motivo, el Zorro Zupe no fue ajeno a ello y le mandó un mensaje a su examigo.

El polémico personaje de farándula contó una anécdota pasada con el delantero de la Selección peruana de fútbol, recordando el día en que se conocieron, coincidiendo con otro cumpleaños pasado.

PUEDES VER: ‘Zorro’ Supe dice que no renovarán a Sheyla Rojas en América TV y ‘Choca’ Mandros responde

“Yo tengo que confesar que cuando conocí a Jefferson fue en una fiesta de su santo y quiero aprovechar las cámaras para desearle un feliz cumpleaños, espero que se reponga de su lesión”, señaló el Zorro Zupe.

Sin embargo, y fiel a su estilo, le recordó el escandaloso momento cuando terminó con la salsera Yahaira Plasencia hace unos años. En aquel tiempo, Jerson Reyes reveló que estuvo con la cantante mientras ella mantenía una relación con la ‘Foquita’.

“No me invitaron, espero que se reponga de su lesión y espero que no le vuelvan a hacer lo que le hicieron una vez”, arremetió.

Zorro Zupe y Jefferson Farfán eran amigos

El conductor de “Válgame” tenía una gran amistad con el delantero del Lokomotiv, y hasta celebraban juntos muchas festividades no solo en Lima, sino en otras ciudades del mundo.

Jefferson Farfán y Zorro Zupe.

Su vínculo terminó cuando los rumores de que Jefferson Farfán estaba nuevamente en salidas con la salsera.

Zorro Zupe se disfraza de Christian Domínguez por Halloween

Se descontroló. En la emisión de "Válgame" por el día de Halloween, los conductores del programa vinieron disfrazados de los personajes más mediáticos de la farándula peruana.

Zorro Zupe.

El Zorro Zupe se las ingenió y se convirtió en el cumbiambero Christian Domínguez. De igual manera, Kathy Sheen se presentó en el programa, pero caracterizada por Isabel Acevedo. Ambos protagonizaron un sketch que causó la risa entre sus compañeros.

Video Recomendado