Antonella De Groot, ex de Mauricio Diez Canseco, se luce cariñosa con nuevo galán

La modelo Antonella De Groot habría olvidado al empresario Mauricio Diez Canseco. ¡Se lució con joven en Halloween!

La joven madre de familia celebró Halloween con sus amistades, pero imagen en redes sociales generó revuelo. (Foto: captura)
La joven madre de familia celebró Halloween con sus amistades, pero imagen en redes sociales generó revuelo. (Foto: captura)
Espectáculos LR

Mauricio Diez Canseco mantuvo su vida privada alejada de las pantallas de los programas de espectáculos nacionales. Sin embargo, la madre de uno de sus hijos, Antonella De Groot, utilizó sus redes sociales para publicar una de las fotografías por conmemoración de Halloween, donde sale con un apuesto joven con el que habría sido captada hace un mes en una discoteca.

En la instantánea publicada en Instagram se puede visualizar a la modelo junto al desconocido galán. Lo curioso del post es que Antonella De Groot solo puso “Halloween 2019” y- momentáneamente- bloqueó la opción de comentarios en la red social.

PUEDES VER Expareja de Mauricio Diez Canseco es captada con un joven en discoteca

En poco tiempo, la fotografía compartida por la expareja de Mauricio Diez Canseco obtuvo más de 5 mil ‘Me gusta’. Minutos más tarde, luego que la joven madre de familia desactivara la opción en los comentarios, los usuarios de la plataforma digital antes citada empezaron a preguntar por el padre de su hijo.

“¿Y Mauricio?”, “¿Él es tu nueva pareja?”, “¿Quién es? ¿Es el nuevo reemplazo de Brad pizza?”, “Mientras seas feliz, el resto no importa”, “Se te ve contenta a lado de ese guapo joven”, se leen algunos textos que plasmaron en el perfil de Instagram de la modelo.

¿Quién es el misterioso galán que se luce con Antonella De Groot, ex de Mauricio Diez Canseco?

Los primeras fechas de octubre, Antonella De Groot fue captada por las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’ bailando junto a un desconocido joven en una discoteca; no obstante, no se sabe si es la misma persona que posó en Halloween con la modelo.

Lazy loaded component

En la grabación, la joven de 23 años salía bailando con un chico que la toma de la cintura en una fiesta.

Recordemos que Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco anunciaron que la separación se dio por “mutuo acuerdo” y que mantienen una relación cordial como padres de un robusto niño.