¡Increíble! Estos son los precios que cobran los chicos reality por sus shows eróticos

Coto Hernández, Fabio Agostini, Erick Sabater y otros modelos tienen jugosos ingresos por sus ardientes shows. (Foto: Instagram)

Coto Hernández, Fabio Agostini, Renzo Spraggón y otros chicos reality obtienen buenos ingresos con sus shows calentones.

Espectáculos LR
01 Nov 2019 | 17:04 h

Fabio Agostini, Erick Sabater, Coto Hernández, Renzo Spraggón y otros chicos realitys obtienen considerables ingresos con sus presentaciones eróticas en conocidos locales nocturnos.

Las despedidas de soltera y las discotecas son los lugares en los que los modelos han encontrado su propia “mina de oro”. Los chicos reality han sabido sacarle provecho a sus esculpidos cuerpos y los programas de televisión han sido su mejor vitrina para exponer lo bien que lucen.

PUEDES VER Fabio Agostini y su espectáculo en discoteca que ha generado polémica en las redes sociales [VIDEO]

El argentino Renzo Spraggón sorprendió con el monto que percibe por su presentación erótica. “Mi show dura 40 minutos y cobro 700 soles”, reveló el examigo de Xoana González.

En tanto, la expareja de Mayra Goñi explicó que, a diferencia del gaucho, él no recurre a desvestirse completamente para conseguir dinero.

“Yo te cobro 1200 dólares, el show es de 40 minutos. Hay animación, interacción con las chicas, les hace algunos juegos y de ahí se toma fotos con cada una”, explicó el mánager de Fabio Agostini.

Coto Hernández. (Foto: Instagram)

Por su parte, Erick Sabater también expuso todos los pormenores que encontrarán en su shows.

“Cobro entre 800 y 900 dólares. Lo que hago es un show temático donde bailo y se hace de todo. Evidentemente hay algo de sensualidad y se hace una interacción con la persona del evento (la novia)”, afirmó el dominicano.

Renzo Spraggón. (Foto: Instagram)

En el informe se pudo conocer que las chica que buscan los servicios de los modelos también tienen la opción de tener al ex de Michelle Soifer- Erick Sabater- Coto Hernánez y Fabio Agostini en un mismo espectáculo, solo para mayores de edad. Para ver el show completo de los tres chicos reality, los que los contraten tendrán que abonar la suma de 5 mil dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component