Lazy loaded image

Patricio Parodi recuerda a Ivana Yturve romance con su hermano: “Ella también fue la ex de Ike”

Ivana Yturbe aseguró que la nueva guerrera, Alessandra Lama, fue la expareja de Ike, hermano de Patricio Parodi.

Espectáculos LR
30 Oct 2019 | 13:45 h

El ingreso de Alessandra Lama a “Esto es guerra” no pasó desapercibido para nadie, menos aún para Ivana Yturbe quien aseguró que la nueva chica reality fue pareja de Ike, hermano de Patricio Parodi. Ante esto, el popular ‘Pato’ prefirió guardar silencio hasta hoy que decidió salir al frente para defender a su excuñada.

Cuando Patricio Parodi fue consultado por las declaraciones de Ivana Yturbe, Patricio Parodi, con una sonrisa en el rostro, pero muy calmado replicó:

PUEDES VER: Alessandra Lama: chicas ‘Esto es guerra’ exigen que nueva integrante baje de peso

Alessandra Lama es la nueva integrante de "Esto es guerra"

“Ella (Alessandra Lama) es la ex de mi hermano. Ivana (Yturbe) es la ex de mi hermano… Sentí que lo que Ivana dijo es como ‘tú estás acá porque eres la ex de Ike’… Y Ale ha sido mi cuñada cuatro, tres años más o menos, hace bastante tiempo. Así que lo que dijo Ivana no tiene ni pies ni cabeza”, aseguró Patricio Parodi.

Por otro lado, Patricio Parodi reveló que, a la fecha, no ha hablado con su hermano Ike sobre el ingreso de Alessandra Lama a “Esto es guerra”: “No he hablado nada de eso con él”.

Lazy loaded component

Seguidamente, el novio de Flavia Laos se mostró confiado en que Alessandra Lama se adaptará de la mejor manera al ritmo de competencia de “Esto es guerra”.

“Obviamente, como cualquier persona nueva, cuando entra al programa le cuesta adaptarse al ritmo de competencia por más deporte que haga. Creo que el ritmo del programa es distinto. Tiene que adaptarse, así que hay que darle un tiempo para que pueda acostumbrarse a las competencias”.

Patricio Parodi pidió tiempo para que Alessandra Lama se adapte al ritmo de "Esto es guerra"

Finalmente, Patricio Parodi consideró que Alessandra Lama es una buena persona.

“Es una buena chica. La conozco un poco. La conozco del gimnasio, es una chica fitness que entrena bastante. Yo sé que puede tener un buen nivel, pero hay que darle tiempo para que se acostumbre al ritmo”, puntualizó el chico reality.

El ingreso de Alessandra Lama ha causado revuelo entre los integrantes del programa de competencia

Video Recomendado

Lazy loaded component