Lazy loaded image

Christian Domínguez sorprende con reacción tras indirectas de Karla Tarazona

El cantante Christian Domínguez nuevamente entra en ‘dimes y diretes’ con su expareja Karla Tarazona.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 11:19 h

El líder de la agrupación de cumbia Orquesta Internacional, Christian Domínguez volvió a hablar de su exnovia y madre de su hijo Karla Tarazona, luego de que la conductora de ‘Válgame’ lanzara comentarios contundentes sobre su situación.

Como se recuerda, el cumbiambero puso a nombre de su exnovia Isabel Acevedo una camioneta, debido a que este continúa casado y la polémica se genera porque los exnovios todavía tienen pendiente de solucionar ese tema.

PUEDES VER Christian Domínguez: “Basta de humillaciones, no soy piñata de nadie”
Lazy loaded component

Y aparentemente por la acción de Christian Domínguez de dejar un bien a nombre de su exenamorada, su expareja Karla Tarazona lanzó un fuerte comentario. “A ver si deja un carrito a nombre de nuestro hijo”, comentó ante los medios.

Al ser consultado por las declaraciones de su exnovia, el cantante de Orquesta Internacional prefirió restar importancia y dijo que se “ríe de todo lo que diga Tarazona".

“No me queda nada más que reírme, así es que me río de todo lo que dicen, la gente habla lo que quiere y está bien, respeto lo que opina la señora y otros”, manifestó para el diario El Popular.


Lazy loaded component

Asimismo, minimizó el consejo que le diera Roberto Martínez sobre que “los infieles no deben de llorar”.

“No siento que sea para mí. Además, no le respondo a terceras personas, realmente lo tomo con humor, así de sencillo”, señaló.

“Sé que seguirán hablando de mí, no le voy a callar la boca a nadie”, acotó Christian Domínguez haciendo referencia a las críticas que recibe de Karla Tarazona y otras figuras del espectáculo.

Karla Tarazona se compara con Maléfica por sus burlas contra ‘Chabelita’

La presentadora de televisión Karla Tarazona no pudo ser ajena a los comentarios sobre la ruptura amorosa entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez, sobre todo cuando se dejó entrever que el cantante de cumbia fue infiel con Pamela Franco, su compañera en “Se pone bueno”.

“Siempre los demás nos harán creer que somos las malas del cuento, pero al final de la historia seremos las princesas. Inicio una nueva etapa. Como nunca antes me vieron. Desde hoy iniciamos un trabajo en equipo para brindarle una mejor visión para ustedes”, manifestó la Tarazona.


Video Recomendado

Lazy loaded component