Lazy loaded image

Anuel AA colabora en nueva canción de Nicky Jam, “Whine Up”

Nicky Jam prepara nuevo disco llamado “Íntimo”, el cual será lanzado mundialmente este viernes 1 de noviembre.

Espectáculos LR
30 Oct 2019 | 7:47 h

El mundo de la música urbana cada vez se amplía más con cada colaboración que hacen sus respectivos intérpretes. Y esta vez fue el caso de Anuel AA y Nicky jam, quienes sumaron esfuerzos para lanzar el nuevo tema llamado “Whine Up”, el cual ya se puede apreciar en la plataforma virtual de Youtube.

El video de “Whine Up” se publicó hace 20 horas y ya está cerca de alcanzar el millón y medio de reproducciones en Youtube. Como ya es característico en los hits de moda de la música urbana, el video que acompaña esta canción está repleto de baile, color y mucho ritmo tan típico de la puesta en los videoclips de este género musical.

PUEDES VER: Anuel AA: “Ya cumplí mi sueño. Ya me puedo morir tranquilo”

Nicky Jam y Anuel AA

La recepción del gran público no se ha hecho esperar y ha dejado sendos comentarios positivos en esta plataforma, quienes felicitan el trabajo hecho por Nicky Jam y Anuel AA, este último uno de los reggaetoneros más mediáticos y activos en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Precisamente en Instagram, ambos artistas han compartido extractos del video de “Whine Up”, el cual ha tenido una excelente acogida entre sus fans, sobre todo Anuel AA, que al publicar el video ha conseguido hasta el momento un total de 2 millones 305 mil 227 corazones, superando por mucho a la de Nicky Jam, aún en 662 mil 246 reacciones.

Es importante mencionar que “Whine Up” es uno de los singles de lo que será el sexto disco de estudio de Nicky Jam que se llamará “Íntimo”, el cual está pronosticado para salir al mercado este viernes 1 de noviembre, cuya promoción la realizará en el programa español “El Hormiguero”.

Publicación de Anuel AA en Instagram

Por su parte, Nicly Jam reveló en sus diversas plataformas sociales que “Íntimo” constará de 15 canciones las cuales son” Sin filtro, Whine Up (junto a Anuel AA), Maniquí, Perdóname (con Darell), Novia nueva, Quisiera (junto a Rauw Alejandro), Destino, Come y te vas, Borracho, La toco, Atrévete (en colaboración con Sech), Te robaré (al lado de Ozuna), X (con J Balvin) y La promesa.

A esto, es importante agregar que junto con “Whine Up” ya han sido estrenandos en las plataformas virtuales las canciones “X”, “Te robaré” y “Atrévete”.

Anuel AA y Nicky Jam en el video "Whine Up"

Video Recomendado