Lazy loaded image

Estanislao, el hijo drag queen del presidente de Argentina conquista Instagram [VIDEO]

Estanislao Fernández, o Dyhzy en Instagram, el hijo del presidente de Argentina, es un famoso drag queen y gamer. Mira sus mejores fotos.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 18:59 h

¿Quién es Dyhzy? Ese es el nombre que eligió Estanislao Fernández, hijo del presidente de Argentina Alberto Fernández,para iniciar una carrera como drag queen y gamer en la red social Instagram.

Estanislao Fernández ha ganado muchos seguidores en la red social Instagram y YouTube desde antes de que su padre se convierta en el nuevo presidente de Argentina.

PUEDES VER Antes y después de Bella Hadid: La transformación de “la mujer más bella" [FOTOS]

Lo que se tiene que saber de Dyhzy es que es un famoso drag queen en Argentina, y que ha logrado hacerse un nombre en la escena del entretenimiento.

A través de sus redes sociales podemos ver los shows que realiza en los que actúa, baila y canta. Esto no es suficiente para él, ya que también inició una carrera como gamer, recibiendo cientos de comentarios de sus seguidores en su canal oficial de YouTube.

Solo basta con revisar la cuenta de Instagram de Estanislao Fernández para descubrir que le gusta compartir los trabajos que realiza haciendo cosplay, como gamer y también con su personaje como drag queen.

Su fanatismo por la cultura japonesa, como ser fan de los animes, lo llevaron a que se convierta en cosplayer profesional, asistiendo a convenciones caracterizado de sus personajes favoritos.

Estanislao Fernández, de 24 años, se presenta en Instagram como un drag queen, cosplayer y streamer.

PUEDES VER Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus y luce feliz en redes sociales

Estanislao Fernández o Dyhzy en Instagram

El hijo del presidente de Argentina Alberto Fernández tiene más de 100 mil seguidores en la red social Instagram.

Candelaria Tinelli, hija del presentador de televisión Marcelo Tinelli, es una de sus fieles seguidoras en la red social.

Estanislao Fernández usa distintivo LGTB en ceremonia oficial

Estanislao Fernández se volvió tendencia en Twitter al asistir a la ceremonia donde su padre Alberto Fernández asumió el cargo de presidente de Argentina, con un distintivo LGBTIQ.

En dicho evento, el joven se presentó con traje y corbata oscuros, pero lució un pañuelo que llevaba los colores de la bandera LGBTIQ, por lo que desató la polémica en redes sociales.

Estanislao Fernández y Alberto Fernández

¿Cuál es la edad de Estanislao Fernández?

Estanislao Fernández o Dyhzy nació en 1995. Tiene 24 años.

¿Estanislao tiene novia?

Sí. La información que se maneja es que el joven mantiene una relación con Natalia Edith Leone. Incluso, se animó a confirmar que convive con ella en una entrevista a El Trece.

Video Recomendado