Lazy loaded image

Khloé Kardashian se refirió a su ex esposo Lamar Odom: “Lo extraño todo el tiempo”

La mamá de True Thompson revela que aún extraña al deportista que fue su esposo por un corto tiempo.

Espectáculos LR
29 Oct 2019 | 5:06 h

El amor no acaba. Khloé Kardashian está enfocada plenamente a su hija True Thompson desde que su ex pareja, Tristan Thompson, le fue infiel en reiteradas ocasiones. Dijo que no quería una relación sin embargo, en el adelanto de Keeping Up With The Kardashians, aseguró que aún extraña a su primer esposo, Lamar Odom.

Mientras hablaba con sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, Khloé reveló que la ex estrella de básquet la contactó mediante una gira de prensa. Ellas le preguntaron qué sentía volver a hablar con él y la empresaria dijo que lo extrañaba todo el tiempo.

PUEDES VER Khloé Kardashian rechaza anillo de compromiso de Tristan Thompson

Sin embargo, Khloé Kardashian dejó en claro que no tiene ninguna intención en regresar con Lamar Odom ya que solo quiere ocupar el tiempo en su hija.

Lazy loaded component

“Entonces, me llamó y dijo ‘Sabía que todos hablaríamos de nuevo en algún momento. Estoy muy feliz’”, aseguró la hija de Kris Jenner. “Me dijo, ‘Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar’”.

Mientras Khloé contaba lo que había hablado por teléfono con el atleta de 39 años, Kim Kardashian estuvo de acuerdo con que se reúnan porque aún hay cosas que deben aclarar a pesar de que haya pasado tanto tiempo.

PUEDES VER Khloé y Kourtney Kardashian en guerra por el amor de Brad Pitt

Sin embargo, la empresaria asegura que no tiene ningún problema en verlo ya que pudo llevar bien su ruptura y la adicción de Lamar Odom.

“Siempre sentí después, creo que esta sobredosis, que hice todo que estaba a mi alcance para estar allí en la salud y la enfermedad”, aseguró Khloé Kardashian. “Una vez que vi que él, ya sabes, no estaba en el momento para realmente querer cambiar su mala situación, entonces estuvo bien dejarlo ir”.

Khloé Kardashian confiesa que extraña a su ex esposo Lamar Odom

No obstante, después confesó que está un poco dudosa sobre si de verdad quería verlo y tener una “conversación decente y agradable con Lamar”. “No quiero confundirlo de ninguna manera, pero me gustaría reunirme con él”, finalizó.

A pesar de que su hermana Kim Kardashian apoya la decisión de que se reúnan por esta vez, Khloé se siente un poco sorprendida e insegura por aceptar una cita con Lamar Odom.

Khloé Kardashian rechaza anillo de compromiso de Tristan Thompson

Luego de que salieran imágenes que revelaban la infidelidad del basquetbolista Tristan Thompson a Khloé Kardashian, la empresaria decidió no tener ninguna relación con él salvo de padre. Ella dijo que ya le había hecho mucho daño y que no pensaba regresar con él así se muestre arrepentido. Al escuchar estas declaraciones, Tristan ha intentado de todo para enamorarla de nuevo sin embargo, no ha tenido éxito.

Khloé Kardashian rechaza anillo de compromiso de Tristan Thompson

El último regalo que le dio fue un anillo de compromiso de diamante rosa y así lo hizo saber su cuñado Scott Disick en un capítulo del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’. Al ver ese obsequio, la mamá de True Thompson solo atinó a gritar: “¡No, no!”

Khloé Kardashian hace desnudo para un disco

La empresaria posó desnuda para POOSH y para el fotógrafo de las estrellas Steven Gomillion. Esa web de lifestyle que es propiedad de su hermana Kourtney Kardashian y que fue comprada por Gwyneth Paltrow, están vendiendo un disco que contiene canciones de diferentes artistas.

“Conéctese a sus sentimientos con la lista de reproducción de jams lentos de Khloé”, se lee en la descripción del Instagram de POOSH.

Video Recomendado

Lazy loaded component