Leslie Shaw y su encuentro con Kendall Jenner [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw sigue cosechando éxitos en el exterior y esta vez conoció a la hermana menor de Kim Kardashian.

Leslie Shaw asiste a desfile de Kendall Jenner. Foto: Captura Instagram.
Leslie Shaw asiste a desfile de Kendall Jenner. Foto: Captura Instagram.
Espectáculos LR

Leslie Shaw continúa cosechando éxitos en el exterior y esta vez, la cantante fue una de las invitadas al lanzamiento global de Giambattista Valli by H&M, donde la artista nacional tuvo la oportunidad de conocer a la modelo Kendall Jenner.

El evento de moda se realizó el pasado jueves 24 de octubre en la histórica Galleria Doria Pamphilj en Roma. Shaw se mostró muy emocionada de ver a su celebridad favorita y no dudó en grabar la participación de Kendall durante el desfile.

PUEDES VER Leslie Shaw se pronuncia tras encuentro con Mario Hart en televisión

A través de distintos Instagram Stories, Leslie Shaw puso en evidencia su asistencia a importante evento de la moda, donde también estuvieron figuras como Chiara Ferragni, Chris Lee y Sofía Carson.

Lazy loaded component

La intérprete de la “Faldita” también compartió una fotografía del outfit que lució durante el lanzamiento global de Giambattista Valli by H&M.

Según se pudo ver, Leslie Shaw optó por un vestido totalmente jean, el cual llamó la atención por una pronunciada abertura en la pierna.

No es la primera vez que Leslie Shaw asiste a eventos de moda fuera del Perú, donde resalta por su belleza y originalidad.

Leslie Shaw asiste a importante desfile. Foto: Captura Instagram.

¿Thalía y Leslie Shaw alistan canción?

Después de grabar con Mau y Ricky, Abraham Mateo e inaugurar los Juegos Panamericanos Lima 2019 con Luis Fonsi, la cantante Leslie Shaw estaría en la mira de la mexicana Thalía.

Las especulaciones comenzaron luego que la intérprete mexicana comenzó a seguir a Leslie Shaw en Instagram a finales de setiembre. Los admiradores de la artista peruana empezaron a comentar sobre la posible colaboración musical entre ambas cantantes.