Doménica Delgado en EVDV: todo sobre el ‘choque y fuga’ que tuvo con Nicola Porcella

La modelo Doménica Delgado no se guardó nada en la ultima edición de ‘El valor de la verdad’ y revelo el íntimo encuentro que tuvo con el chico reality.

La expareja de Pedro Moral contó los pormenores de dicho encuentro.
La expareja de Pedro Moral contó los pormenores de dicho encuentro.
Espectáculos LR

Doménica Delgado fue la reciente invitada en “El valor de verdad” y sus declaraciones han dado que hablar. Y es que muchos personajes de la farándula local parecen haberse relacionado con la joven, quien no desestimó en enumerar a cada uno de ellos entre quienes esta el chico reality Nicolla Porcella.

Tras la pregunta cinco, la modelo confesó con la verdad afirmando que tuvo un ‘choque y fuga’ con el 'guerrero histórico, Nicola Porcella.

PUEDES VER: Doménica Delgado revela todo sobre Pedro Moral, Antonio Pavón y reconocidos futbolistas peruanos [EN VIVO]

"Fue un muy buen año nuevo en Colán, Piura", contó Doménica. "Era el cuarto día y habíamos regresado de una fiesta de playa", agregó la expareja de Pedro Moral.

Lazy loaded component

Luego de compartir unos tragos, la pareja decidió apartarse del grupo que se encontraba en el ‘after’ y se trasladaron a un lugar más privado, detalló la modelo.

Según asegura Doménica, ambos tenían una fuerte atracción y no tenían parejas de por medio. Es así que no hubo ningún tipo de remordimiento tras el encuentro íntimo.