¿Jennie de BlackPink no logra olvidar a Kai de EXO?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2019 | 18:15 h
La relación entre Jennie y Kai terminó en enero del 2019. [FOTO: Instagram]

La cantante Kpop compartió un enigmático mensaje que dejaría abierta la posibilidad de una reconciliación con el integrante de EXO.

El amor sigue latente. La cantante Jennie, miembro del famoso grupo femenino de Kpop BlackPink, generó rumores sobre una posible reconciliación con Kai del grupo EXO, luego de publicar en su cuenta de Instagram varias instantáneas de su viaje a Paris, Francia.

La idol K-pop viajó a inicios de octubre a la ‘Ciudad luz’ para participar de una sesión fotográfica como modelo exclusiva de la casa de modas Channel, para una editorial de la revista Vogue.

PUEDES VER: Jake Gyllenhaal se graba cantando canción del grupo kpop BlackPink [VIDEO]

Jennie viajó a Paris para una editorial de la revista Vogue. [FOTO: Instagram]

No obstante, en una de sus publicaciones (realizada el 8 de octubre) la cantante escribió “París siempre es una buena idea”.

La frase no pasó desapercibida por sus millones de fans, quienes especularon con la idea de que la cantante no habría superado su rompimiento con el integrante de EXO.

Como se recuerda exactamente hace un año atrás Jennie y Kai estaban en Francia, para participar de la Semana de la Moda de París. Ella como modelo de Channel y él se dejaba ver en los desfiles de Gucci.

Las fotografías de ambos publicados en los mismos lugares y fechas despertaron los rumores de un romance secreto y el portal asiático Dispatch lanzó el primero de enero del 2019, un informe sobre el caso, lo que motivo que la pareja confirmara la relación unos días después a través de su agencia de EXO.

“París siempre es una buena idea”, escribió Jennie en esta fotografía. [FOTO: Instagram]

”Kai y Jennie tienen sentimientos mutuos”, fue el escueto mensaje enviado por SM Entertainment tras el informe de Dispatch.

Unas pocas semanas después y antes de que termine el mes, SM Entertainment volvió a emitir un comunicado asegurando que la relación entre ambos idols Kpop había terminado.

"Es cierto que Kai y Jennie se han separado recientemente”, declaró sin dar mayor explicación.

Las fotografías de Kai y Jennie en el mismo lugar despertaron los rumores de un romance secreto entre ambos. [FOTO: Instagram]

No obstante, el portal SBS FunE escribió que los cantantes habían decidido “mantener su relación original entre senior y junior”.

Las fotografías de Kai y Jennie en el mismo lugar despertaron los rumores de un romance secreto entre ambos. [FOTO: Instagram]

Ahora, la publicación de Jennie en Instagram despierta las sospechas de que la cantante aun piensa en Kai (incluso su mascota lleva ese nombre). Mientras que otros fans especulan que la agencia presionó para que ambos terminen con el objetivo de que la relación no afecte la imagen de EXO.

¿Cómo inició su relación de Jennie y Kai?

La pareja comenzó su romance en Año Nuevo del 2019 y los fanáticos de ambos lo tomaron de mala manera. En sus cuentas de Twitter, los seguidores de los artistas de Kpop de Jennie y de Kai subieron fotos destrozando discos de sus bandas respectivas como señal de rechazo.

Jennie de BlackPink

Sin embargo, distinto fue con los seguidores latinoamericanos ya que solo llenaban las imágenes con mensajes de felicitaciones por su relación. Jennie y Kai decidieron hacer oídos sordos a los malos comentarios y vivieron su amor.

BlackPink se une a Dua Lipa y lanzan nueva canción

Dua Lipa también se unió a la fiebre del Kpop y junto a la banda BlackPink lanzaron el tema ‘Kiss an me Make Up’ que superó los 9 millones de visitas a tan solo unos días de haberlo subido a las plataformas digitales de música.

Dua Lipa y BlackPink se unen para lanzar una nueva canción

La cantante británica confirmó su alianza con el grupo surcoreano a través de sus redes sociales ocasionando bastantes reacciones positivas entre los fanáticos de ambas.

“SOLO”, la canción de Jennie, va cumplir un año

Jennie es una de las cantantes de kpop más queridas en esta industria y a pesar de hacerse conocida por formar parte del grupo ‘BlackPink’, decidió hacer una carrera como solista lanzando su tema “SOLO” en noviembre del 2018.

Ya va a ser un año desde que subió el videoclip a todas las plataformas digitales y sigue siendo una de las favoritas de todos sus fanáticos.

Video Recomendado

Lazy loaded component