Lazy loaded image

¿Vanessa Terkes se puso celosa por baile de Roberto Martínez con Rosángela Espinoza?

Rosángela Espinoza se sintió ofendida por las declaraciones de Vanessa Terkes tras bailar con Roberto Martínez, expareja de la actriz.

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 18:53 h

Roberto Martínez se presentó en el programa magazine “En boca de todos” el último jueves. El exfutbolista de Universitario se hizo presente para retar a la conductora Tula Rodríguez a un versus de baile.

El deportista se mostró seguro porque tuvo como pareja de baile a Rosángela Espinoza. Sin embargo, su cercanía con la ‘chica selfie’ no le habría sido de buen agrado para su expareja, la actriz Vanessa Terkes.

PUEDES VER: Angie Arizaga encara a Rosángela Espinoza por acusarla de ser la “engreída” de “EEG”

Tras el baile, la artista aseguró que él le habría estando 'coqueteando' a la chica reality. "Te he visto coqueteando, te conozco esos ojitos", comentó.

Rosángela Espinoza y Roberto Martínez.

Tras dicha declaración, la modelo se pronunció al respecto y le dejó un mensaje a la actriz. “Yo recién conozco a Roberto en persona (...) Lo que pasa es que Vanessa (Terkes) está celosita porque ella quería bailar con él. Está piconcita”, expresó Rosángela ante las cámaras de América TV.

La chica reality le recomendó a la conductora que voltee la página y olvide a Roberto Martínez, recordándole su pasado cuando era pareja del futbolista.

"Pero Vanessa, no entiendo (...) Lo pasado, pasado. ¿Qué te pasa? Por favor, ya cambia de página", expresó. Además, pidió que la actriz se disculpe por la difamación.

Lazy loaded component

¿Vanessa Terkes y Roberto Martínez regresaron?

Hace poco más de un mes la actriz y presentadora de televisión viajó a Chiclayo para entrevistar a su expareja Roberto Martínez, quien la recibió muy alegremente.

Las imágenes de “En boca de todos” revelaron un interminable abrazo entre la pareja durante su reencuentro. Durante la conversación, el futbolista contó que una de sus armas para conquistar a una mujer es su actitud. Así también, le reclamó a la conductora por no invitarlo a su boda con George Forsyth.

Foto: Captura de televisión.

Como se recuerda, ambos tuvieron un romance en el 2012. Luego de tres meses de relación, Vanessa terkes anunció su separación y aseguró que fue en buenos términos.


Video Recomendado

Lazy loaded component