Lazy loaded image

Courtney Cox hace atrevida caricia a David Beckham dentro de jacuzzi [FOTOS]

La actriz Courtney Cox compartió sensuales fotos junto a David Beckham dentro de un jacuzzi. Las imágenes se han hecho viral en Instagram.

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 17:00 h

¿Victoria Beckham aprobó la escena? En la red social Instagram se han compartido sensuales fotos de Courtney Cox, la recordada actriz de la serie “Friends”, en las que podemos verla con poca ropa y dentro de un jacuzzi.

Las fotos de Courtney Cox en bikini y dentro de un jacuzzi se han convertido en noticia por la escena en la que se encontraba. Su acompañante en el refrescante baño fue el ex futbolista David Beckham, a quien le tocó la entrepierna.

PUEDES VER Courteney Cox presume su físico al mostrarse en bikini a los 55 años [VIDEO]

Ellos aparecieron con ropa de baño para una improvisada sesión de fotos que terminó publicada en la cuenta oficial en Instagram de la famosa actriz de Hollywood.

¿Por qué David Beckham y Courtney Cox aparecieron en una bañera? La atrevida escena fue parte de la grabación de la nueva temporada de la serie “Modern Family”, la cual le dio fama internacional a la actriz colombiana Sofia Vergara.

En la grabación de la nueva temporada de “Modern Family” también se encontraban los actores Jesse Tyle Ferguson (Mitchell) y Eric Stonestreet (Cameron), quienes interpretan a una pareja gay.

David Beckham compartió una foto con Courtney Cox en el set de grabación con el siguiente mensaje: “Hoy conocí a una nueva amiga en el trabajo”. Ambos aparecen en la imagen repasando sus guiones.

“Muy ardientes en la bañera caliente”, escribió la talentosa actriz en Instagram, quien hace su gran regreso a la televisión con la popular serie.

Lazy loaded component
PUEDES VER Antes y después de Bella Hadid: La transformación de “la mujer más bella" [FOTOS]

Jennifer Aniston reacciona al ver a Courtney Cox y David Beckham en un jacuzzi

La actriz de Hollywood Jennifer Aniston hizo un comentario en la red social Instagram en el que refleja su reacción al ver a su amiga con el ex futbolista dentro de un jacuzzi. Esto fue lo que escribió: “Espera... ¿Qué está pasando?”

Recordemos que Jennifer Aniston paralizó la red social cuando se creó una cuenta oficial el pasado 15 de octubre.

Video Recomendado

Lazy loaded component