Actores se reencontraron por el cumpleaños de Emilia Clarke. Fuente: Instagram

El trío de “Game of thrones” reaparece para sorprender a Emilia Clarke [FOTOS]

El trío de “Game of thrones” se reúne por Emilia Clarke. Actriz compartió divertida foto en Instagram con Jason Momoa y Kit Harington.

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 12:28 h

Juntos por una fecha especial. La actriz Emilia Clarke recibió una sorpresa en la celebración de su cumpleaños al cumplir 33 años. La recordada Daenerys Targaryen de “Game of thrones”, serie de HBO, compartió una divertida foto en Instagram.

En Instagram, Emilia Clarke compartió una foto en la que aparece junto a Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow), sus compañeros en la serie “Game of thrones”. Ellos hicieron un alto a sus actividades para poder saludar a su amiga.

PUEDES VER Camilia Cabello le muestra su respeto a Emilia Clarke y se arrodilla ante ella

La popular Khaleesi describió el encuentro como “Las reuniones nunca se veían tan peludas”. La publicación en la red social ya ha sumado más de 2 millones de “me gusta”.

Por su parte, Jason Momoa, quien llegó a DC Comics como ‘Aquaman’, compartió una serie de fotos de Emilia Clarke por su cumpleaños.

Él dedicó un mensaje de cumpleaños a su compañera de “Game of thrones”. Recordemos que ellos fueron pareja en la serie de HBO. Él interpretó a Khal Drogo y ella a Daenerys Targaryen. Incluso, protagonizaron escenas sexuales que sorprendieron a todos los fans.

Jason Momoa en Instagram compartió un saludo a su querida Khaleesi. Esto fue lo que escribió: “Te amo, Khalessi. Feliz cumpleaños, amor”.

PUEDES VER Emilia Clarke: conoce los pormenores del secreto romance de la actriz [FOTOS]

El encuentro de Jason Momoa y Emilia Clarke en televisión

Para sorpresa de todos los fans de “Game of thrones”, Jason Momoa y Emilia Clarke se encontraron en el programa de televisión “Graham Norton” de la BBC.

Ellos mostraron que aún mantienen la química que en la serie de HBO. Se puede ver a Emilia Clarke que no dejó de reír cuando se encontró con su compañero.

Este encuentro se dio luego de que celebraron juntos el cumpleaños de la famosa actriz de Hollywood, quien celebró sus 33 años junto a sus mejores amigos, entre ellos, su expareja Kit Harington.


Video Recomendado