“Que Dios te bendiga. Espero que puedas dormir tranquilo”: el duro mensaje de la hija del ‘Nene’ Cubillas a su padre

Johana Cubillas lamentó que su progenitor se niegue a cumplir con la demanda de alimentos que ganó. “Fue tu decisión”, expresó la joven.

Hija de ‘Nene’ Cubillas sobre su padre: "Espero que puedas dormir tranquilo”
Hija de ‘Nene’ Cubillas sobre su padre: "Espero que puedas dormir tranquilo”
Espectáculos LR

¡En disputa! El exfutbolista Teófilo Cubillas y su hija Johana siguen sin poner fin a sus líos legales. Al parecer, el astro del fútbol peruano podría verse obligado a dejar Estados Unidos y regresar al país para cumplir con su hija mayor.

En un reciente informe de “ATV Noticias Edición Matinal” se reveló que el popular ‘Nene’ sigue sin dar un sol a Johanna Cubillas, pese a que existe una sentencia del 17 de diciembre de 2018 que obliga al exfutbolista a pagarle a su hija 83 900 soles más intereses legales por concepto de pensiones alimenticias por el periodo de noviembre de 2008 a marzo de 2018.

Hija de ‘Nene’ Cubillas

PUEDES VER Johana Cubillas posa en bikini: “Esta es la foto favorita de mi novio”

“La verdad me da un montón de pena que hayamos tenido que llegar hasta acá. Si en algún momento hubieras contestado mis llamadas, nos hubieras ahorrado esto. Que Dios te bendiga. Espero que puedas dormir tranquilo todas las noches. Qué pena que no puedas conocer a mi esposo (Juan Ichazo Blanco) y a mis hijos cuando los tenga, pero fue tu decisión”, manifestó la periodista deportiva.

Pese al juicio que ha durado más de una década, Johana Cubillas asegura que no le guarda rencor a su padre ni que está detrás de la fortuna de la gloria de nuestro fútbol. “No se callen, háganlo por sus hijos. No importan las apariencias ni los apellidos”, manifestó.

Johana Cubillas

El abogado de Teófilo Cubillas, Adrián Sánchez Valdez, puso en tela de juicio el dictamen e indicó que Johana Cubillas no es discapacitada ni está estudiando, por lo que no merece una pensión alimenticia.

La hija de Cubillas también recordó el vínculo cercano de su padre con César Hinostroza, por lo que no le sorprende que haya habido corrupción en su caso.

Lazy loaded component

Milagros Leiva cuestionó a ‘Nene’ Cubillas en ATV

Al igual que Johanna Cubillas, la periodista de ATV cree que ha habido corrupción en el juicio que entabló la joven a su padre y recordó los audios de César Hinostroza con el hombre que trabajó en la FIFA.

Lazy loaded component

“Qué fuerte la historia de Johana Cubillas, una joven que lo único que ha hecho es luchar por sus derechos (...) Él tenía que cumplir con su responsabilidad paterna. Y aquí obviamente ha habido ‘gato encerrado’”, expresó Milagros Leiva en su programa de este viernes 25 de octubre.

¿Quién es Johana Cubillas?

johanna cubillas

Johana Cubillas es hija del recordado futbolista Teófilo ‘Nene’ Cubillas. Siguiendo su pasión por el fútbol, la joven estudió periodismo deportivo, siendo una de las mejores alumnas de su promoción.

Ella también tiene una empresa de diseños de ropa de baño. A través de las redes sociales pone a la venta los trajes, los cuales son promocionados por sus fieles clientes, quienes en su mayoría son famosas de la TV, como las chicas reality e ‘influencers’.

Johana Cubillas le dedica mensaje a su madre en Instagram

johana cubillas

La hija de la leyenda del fútbol, el ‘Nene’ Cubillas, compartió una foto de su infancia en la red social Instagram.

Johana Cubillas encantó con una foto del recuerdo en su cuenta personal. En la imagen aparece junto a su madre, quien fue la única responsable de su cuidado y también del pago de sus estudios.

Johana Cubillas muestra quién es su ejemplo a seguir, y no es su padre

La periodista deportiva Johanna Cubillas, quien también es conocida como la ‘Nena’, compartió en su cuenta de Instagram una foto con el hombre que es el ejemplo en su vida.

Se trata de su hermano, con quien aparece en una foto del recuerdo. El mensaje dice lo siguiente: “Esta foto la tengo conmigo siempre en la billetera, prueba de lo unidos que hemos sido y que seguiremos siendo siempre”.

Johana Cubillas publicó en Instagram una foto junto a su hermano.