PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

¿Kylie Jenner está saliendo con el rapero Drake?

El rapero Drake celebró su cumpleaños número 33 y fuentes cercanas aseguran que pasó toda la fiesta con Kylie Jenner.

Drake celebró su cumpleaños número 33 y fuentes cercanas aseguran que pasó toda la fiesta con Kylie Jenner.
Drake celebró su cumpleaños número 33 y fuentes cercanas aseguran que pasó toda la fiesta con Kylie Jenner.
Espectáculos LR

Drake estuvo celebrando sus 33 años el día miércoles en el Goya Studio ya que quisieron hacerle una reunión con todos sus amigos. Asistieron personajes reconocidos como Kylie Jenner, Snoop Dog, Chris Brown, Adele y más.

Sin embargo, la asistencia de su ex pareja Rihanna, fue motivo para que haya rumores de un posible regreso entre ambos no obstante, según asistentes a la fiesta de Drake el artista estuvo muy contento atendiendo a Kylie Jenner.

PUEDES VER Drake cumple 33 años: conoce la complicada historia del romance con Rihanna
Lazy loaded component

Sus amistades comentaron a un medio local que hubo coqueteo entre los dos. De acuerdo con Elle USA, Drake y Kylie estuvieron muy cerca toda la fiesta y se notaba que había química entre ellos.

Algunos aseguraron que Rihanna los observaba de reojo pero sin mala intención. También dijeron ver que Kylie Jenner sonreía cada vez que Drake le hablaba y empezaron los rumores de que podían iniciar un romance muy pronto.

A todo esto, los fanáticos de la empresaria de cosméticos se preguntaron qué pasará con Travis Scott ya que hace unos días parecían estar en planes de retomar su relación.

PUEDES VER: Kylie Jenner presume su máquina expendedora de champán en la oficina [VIDEO]

¿Drake sigue enamorado de Rihanna?

Lo que siente el rapero por su ex pareja es de nunca acabar. Drake y Rihanna comenzaron su relación desde muy jóvenes pero no quisieron que se vuelva mediático ya que los paparazzi estarían detrás de ellos.

Drake y Kylie Jenner

Confirmaron su relación y tiempo después terminaron, Rihanna declaró para la revista Vogue que ella ya no era amiga de Drake pero eso no quería decir que eran enemigos, solo conocidos.

Además, se sintió incómoda cuando él dijo que siempre estuvo enamorado de ella desde que tenía 22 años cosa que a Rihanna no le pareció relevante. Hace unos días, la cantante asistió a su fiesta de 33 años pero Drake la pasó con Kylie Jenner.