MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

¿Se enfadó? Josimar tuvo extraña reacción al ver a Mickey Mouse fuera de su concierto

El cantante Josimar Fidel recibió una gran sorpresa tras salir de una de sus presentaciones.

El salsero tuvo una inusual reacción tras recibir a su singular "amigo roedor".
El salsero tuvo una inusual reacción tras recibir a su singular "amigo roedor".
Espectáculos LR

Josimar Fidel tuvo una inesperada visita tras una de sus presentaciones en una conocida discoteca de Lima. Y es que el salsero se vio “cara a cara” con Mickey Mouse, el conocido personaje de Disney con quien no tiene gratos recuerdos.

El programa “Válgame” realizó un informe donde realizaron una visita al lugar donde se presentaba el cantante. Una de sus reporteras no tuvo mejor idea que ir acompañada del famoso ratón.

Sin embargo, el hecho no fue de buen gusto para Josimar, quien tuvo una extraña reacción, ignorando totalmente a la periodista y tratando de evitar su mirada a la figura icónica de Disney.

Josimar Fidel.

Uno de los guardaespaldas del artista musical, evitó que la reportera se le acercara. De igual manera, denunció que las personas que estaban en defensa de Josimar, la agredieron y empujaron en el momento que quiso sacarle una declaración.

“¿Por qué tratas así a la prensa Josimar? Nadie te está faltando el respeto”, dijo la enviada especial.

Este hecho no fue del gusto para las presentadora de “Válgame” quienes, luego del informe, increparon contra el salsero exigiéndole más humildad ante la situación.

Lazy loaded component

Josimar tiene malos recuerdos con Mickey Mouse

Como se recuerda, hace unas semanas, Josimar Fidel estuvo en el ojo de la tormenta luego de que inaugurara su tienda de ropa en el emporio comercial de Gamarra.

La polémica surgió cuando Magaly Medina revelara que el salsero no vendía ropa licenciada de Disney. La imagen de Mickey Mouse en sus prendas de vestir que ponía a la venta no contaba con los permisos necesarios.

Josimar Fidel.

Tras el hecho, Josimar cerró su tienda en el emporio comercial hasta que pueda conseguir la autorización de la compañía. Por fortuna, logró tener las licencias y reaperturó su establecimiento, recibiendo gran acogida de los compradores.