Lazy loaded image

Tula a Christian Domínguez: “No sé que le pasa, hay que ponerle rocoto en algún lugar”

La conductora de televisión Tula Rodríguez habló al respecto del ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco tras recibir como invitada a Isabel Acevedo.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 6:59 h

Los motivos de la ruptura de Christian Domínguez e Isabel Acevedo todavía sigue dando de qué hablar y ahora son las figuras mediáticas. Diferentes figuras del medio han lanzado fuertes comentarios sobre la expareja.

Una de las que comentó al respecto fue Tula Rodríguez. La conductora de “En boca de todos” lamentó que la inestabilidad emocional que tiene el cumbiambero.

PUEDES VER Janet Barboza sobre Isabel Acevedo: “¿Se roba a tu marido y al final hay que compensarla?”

“Mi conclusión es que uno nunca sabe con quién se va a meter, es un rollo, me preocupa qué va a pasar con mi hija mañana más tarde”, empezó diciendo la figura de América Televisión.

“No puede ser que, después de tantos golpes, no se ponga estable. Me hubiera encantado que la relación continúe, pero que fea manera de terminar. Me da pena porque las familias se involucran”, agregó.

Al finalizar su intervención, Tula Rodríguez realizó un peculiar comentario dirigido principalmente a Christian.

“No sé qué le pasa a este chiquito (en referencia al integrante de la Orquesta Internacional), hay que ponerle rocoto en algún lugar”, indicó antes de abandonar la entrevista.

Lazy loaded component

Los otros conductores del programa “En boca de todos” también opinaron al respecto. Ricardo Rondón enfatizó en el consejo que le diera la mamá de Isabel Acevedo sobre la relación de su hija con el cantante de cumbia.

“Vimos a una ‘Chabelita’ que con respeto, cuidado y atención contó todo lo que siente, su decepción, desilusión, el momento complicado y nos contó cosas que no conocíamos (...) Usted hágale caso a las personas mayores. Los padres nunca aconsejan por gusto”, comentó Rondón.

Finalmente, el popular ‘Carloncho’ resaltó la postura que tuvo Isabel Acevedo al momento de contar en televisión nacional el fin de su relación con Christian Domínguez y dijo estar conforme con la forma en la que enfocaron su entrevista.

Christian Domínguez y Pamela Franco son captados por las cámaras de Magaly

Christian Domínguez fue captado con Pamela Franco luego que el cantante de cumbia terminó su relación sentimental con la bailarina Isabel Acevedo.

Lazy loaded component

Las imágenes, protagonizadas por los conductores de “Se pone bueno”, fueron difundidas por el programa “Magaly TV, la firme” y muestran a las personalidades en una situación cariñosa.

Video Recomendado

Lazy loaded component