Selena Gómez regresa a la música con un posible mensaje a Justin Bieber. [FOTO: Instagram]

‘Lose you to love me’: la canción de Selena Gómez que estaría dedicada a Justin Bieber

Selena Gómez se ha convertido en tendencia tras el lanzamiento de su nueva canción en Youtube. ¿La razón? Te la contamos aquí.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 17:13 h

Selena Gomez ha arrasado Youtube con su nuevo éxito 'Lose you to love me’ ( Perderte para amarme). Y es que en la plataforma, la nueva canción de la exchica Disney se ha convertido en viral por la desgarradora letra que presenta en el tema ‘Lose you to love me’.

Una de las razones de que la canción de Selena Gomez haya tenido una buena recepción por parte de sus fanáticos y audiencia en general es la presunta historia que aguarda el tema.

¿Cuál es la letra de la canción “Lose you to love me” o ‘Perderte para amarme’? Quien haya escuchado el tema de Selena Gómez, tal como aseguran sus fanáticos, puede notar que este muestra los sentimientos que afrontó al querer a alguien que no le correspondió de la manera esperada.

PUEDES VER ¿Selena Gomez lanza indirecta a Justin Bieber en su nueva canción? [VIDEO]

¿Dedicado a Justin Bieber? Todo apunto a que sí puesto que, como se recuerda, luego de que Justin Bieber y Selena Gómez dieran por finalizada su relación, el primero corrió a los brazos de la modelo Hailey para a los pocos meses, casarse.

‘Lose you to love me’: canción oficial de Selena Gomez

PUEDES VER: Hailey Baldwin y Selena Gomez se envían indirectas en redes sociales

Selena Gómez habla sobre su nueva canción

Lo que más llama la atención es el mensaje que la exchica Disney dejo explicando el trasfondo de la canción:

“Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo", relata Selena Gómez.

El mensaje, así como el título de la canción junto a las demás frases que la cantante ha ido dejando a lo largo de la semana en diferentes publicaciones de Instagram, han generado una serie de especulaciones que apuntarían a que el tema sería una referencia directa a su expareja, Justin Bieber.

Mensaje de Selena Gomez sobre su nuevo tema. [FOTO: Captura YouTube]

PUEDES VER: Selena Gomez se quiebra al contar el sufrimiento de su familia al cruzar la frontera de Estados Unidos

Coincidentemente las primeras pistas sobre su nueva producción musical se produjeron después de que el cantante canadiense compartiera imágenes de su boda en Instagram.

Una de las más significativas es aquella que dice “Vi las señales y las ignoré", que ha sido interpretada como la aceptación de la relación toxica en la que estuvo envuelta con Justin Bieber, quien meses atrás declaró en un extenso post en Instagram que estuvo descontrolado por su adicción a las drogas, lastimando en el camino a las personas que amaba y sus relaciones.

Declaración de Justin Bieber realizada el 2 de setiembre del 2019. [FOTO: Instagram]

“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres, irritable. Me volví distante con las personas que me amaban y me escondí en un caparazón […] Se sentía, como si nunca pudiera reparar el daño que causé en mis relaciones”, escribió el canadiense en su publicación del 2 de setiembre, en Instagram.

Letra de la canción de ‘Lose you to love me’

Primeras líneas de la nueva canción de Selena Gómez:

You promised the world and I fell for it

I put you first and you adored it

Set fires to my forest

And you let it burn

Sang off-key in my chorus

’Cause it wasn’t yours

I saw the signs and I ignored it

Rose-colored glasses all distortedSet fire to my purpose

And I let it burn

You got off on the hurtin’When it wasn’t yours, yeah

Fans de Selena Gomez señalan que “Lose you to love me” es indirecta para Justin Bieber

Los seguidores de Selena Gomez no fueron ajenos a la letra de “Lose you to love me” y señalaron que canción sería una indirecta para el cantante Justin Bieber.

Comentarios de cibernautas tras estreno de la nueva canción de Selena Gomez. Foto: Captura YouTube.

Los cibernuatas utilizaron la sección comentarios de la plataforma YouTube para expresarse y varios coincidieron en que la canción en una indirecta a Justin Bieber.

“Esa canción es una clara indirecta para Justin Bieber”, “Ya debes pasar la página”, “No todo en tu vida debe estar relacionado a Justin” y “Se conformó con Hailey porque sabía que Selena era buena para él. Podía moldear a Hailey en la persona que desea y Selena era demasiado poderosa para ser moldeada”, se pudo leer entre los comentarios.


Video Recomendado