El príncipe Harry quiere mudarse a África junto a Meghan Markle y su hijo

El príncipe Harry quiere empezar una nueva vida en África junto a Meghan Markle y su hijo

Los duques de Sussex está pasando por un momento tenso, por eso están viendo la posibilidad de mudarse a África.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 7:51 h

Meghan Markle y el príncipe Harry no están pasando por una crisis matrimonial sino que están cansados de la vida pública ya que los paparazzi están encima de ellos todo el día y no pueden ser una familia normal.

Sin embargo, algunos medios confirman que puede haber ciertas discusiones en el palacio ya que la actriz no fue bien recibida por los miembros de la familia real por ser una mujer divorciada.

PUEDES VER ¡Igual al Príncipe Harry! Meghan Markle confirma que su hijo Archie es pelirrojo

Los rumores aumentaron cuando el príncipe Harry aseguró que se había alejado de su hermano William porque ambos tenían caminos y pensamientos diferentes. A esto se suma que cuando Meghan Markle estaba embarazada hubo muchos desacuerdo con los miembros de la realeza.

Hasta se dijo que no tenía buena relación la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. A pesar de que no es 100% confirmado, la verdad es que los padres de Archie Harrison solo quieren su bienestar y el de su hijo.

¿Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán a África?

Hace unos días, Meghan Markle fue tendencia en redes sociales al confesar que sus amigos británicos no estaban seguros con que se casara con Harry ya que estaría en la boca de todos los medios, sin embargo, ella no los escuchó.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry deciden apartarse de la vida pública

Es por eso que debido a tanta presión mediática, los duques de Sussex están pensando en mudarse a África porque creen que es un buen lugar para comenzar una nueva vida y sobre todo, será perfecto para Archie.

En el programa “Harry & Meghan: An African Journey”, el príncipe aseguró que se estresó al estar perseguido por las cámaras en todo momento y eso le trajo malos recuerdos como el fallecimiento de su madre, Lady Di, confesó que eso no es bueno para su salud mental y la de su familia.

Meghan Markle y Príncipe Harry: pareja planea mudarse a África con Archie Harrison

Meghan Markle dijo entre lágrimas que muchos envidian su fama y riqueza pero no se dan cuenta de lo que verdaderamente siente, afirma que no es fácil sonreír todo el tiempo porque también tiene problemas.

Los Duques de Sussex viajarán a Estados Unidos

Meghan y Harry quieren alejarse de los paparazzi y pasar un buen momento en familia, por eso, viajarán a Los Ángeles para pasar el Día de Acción de Gracias con la mamá de la duquesa, Doria Ragland.

Además, en diciembre, estarán en la residencial real de Sandringham en Inglaterra para pasar la navidad juntos.

Video Recomendado