EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Gisela se luce como vendedora de papas rellenas en serie ‘Llauca’ [FOTOS]

Gisela Valcárcel recorre las calles de los Barracones como 'Martha', la vendedora de papa rellena.
Gisela Valcárcel recorre las calles de los Barracones como 'Martha', la vendedora de papa rellena.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel, inició ayer las grabaciones de la nueva serie que protagoniza en los Barracones del Callao.

Publicidad

De la mano con su productora GV producciones, Gisela Valcárcel inició ayer lunes, las grabaciones de la serie ‘Llauca’ en pleno corazón del primer puerto peruano.

Bajo la dirección de Jorge Carmona, las primeras escenas de Llauca, se rodaron en la populosa zona de los Barracones del Callao. La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, interpreta a Martha, una mujer que vende papas rellenas en su barrio.

Gisela en rodaje

PUEDES VER Michelle Soifer expone audios de Kevin Blow y Gisela se pronuncia al respecto

En las fotografías, se aprecia a Gisela en personaje, con una pañoleta en la cabeza y vendiendo papas rellenas en medio de los curiosos vecinos que pugnan por tomarse selfies con ella durante los descansos del rodaje. También aparecen algunos actores como Marcello Rivera, quien la acompaña en una de las instantáneas.

Gisela dijo estar muy ilusionada con esta nueva propuesta televisiva, tal y como lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram: www.instagram.com/p/B35ckGenmql/ donde se le escucha decir: “Grabando Llauca... Pronto”. Además, en sus stories www.instagram.com/stories/giselavalcarcelperu/ mostró momentos de la grabación. En uno de ellos se lee: “Bajo el ojo del director Jorge Carmona”.


Con Marcello Rivera