EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Exnovia sobre denuncia a Diego Chávarri: “Me dijo ‘si no te vas, te voy a matar’”

Expareja de Diego Chávarri contó estremecedores episodios que vivió con el futbolista. “Me ahorcaba y golpeó a puñetazos”, reveló en Mujeres al mando.

La Republica
Diego Chávarri
Espectáculos LR

¡Tuvo que regresar a su país! Diego Chávarri vuelve al ojo de la tormenta luego que Yusley Cabrera reveló el lado oscuro del exfutbolista . La exnovia del popular ‘Diablito’ denuncia haber sido víctima de maltrato físico y psicológico en exclusiva para el programa “Mujeres al mando” de Latina.

La joven de nacionalidad venezolana compartió una serie de audios donde se puede oír al exnovio de Melissa Klug lanzarle gritos e insultos aparentemente por celos. “Me empujaba, jalaba el cabello y ahorcaba. Una vez me lanzó trago en la cara”, reveló.

PUEDES VER Chávarri vuelve a creer en el amor: "Ella no tiene nada que ver con el medio”
Lazy loaded component

Diego Chávarry también habría tenido una actitud violenta frente al pequeño hijo de Yusley Cabrera. “Una vez nos hecho de su casa en la madrugada”, comentó en Latina.

“Me dijo ‘Si no te vas te voy a matar’. Creo que lo decía cuando estaba tomado”, dijo respecto a la vez que el ex de Melissa Klug la botó de su vivienda.

“Por sus celos tuve que cerrar mis cuentas en las redes sociales. Lo cerré para que la relación funcionara. Era sumisa y todo lo que decía yo lo hacía. Discutíamos por cualquier tontería y ahí me golpeaba", indicó para las cámaras de “Mujeres al mando”.

La venezolana presentó audios que demostrarían que fue víctima de maltrato, además de conversaciones por WhatsApp y Facebook Messenger.

Diego Chávarri denunciado por exnovia venezolana

Según las pruebas difundidas por el canal Latina, la madre del exfutbolista también habría estado presente al momento de las agresiones que sufría la joven venezolana.

Estas violentas reacciones empezaron a suceder desde que ambos decidieron convivir. Cabe mencionar que Diego y Yusley tenían seis meses de relación, de los cuales dos estuvieron viviendo juntos.

Yusley Cabrera de momento no ha presentado una denuncia legal de maltrato contra Diego Chávarri.