Neymar habría tenido un amor clandestino con la modelo Natalia Barulich, pareja de Maluna. Foto: Captura Instagram.

Novia de Maluma, Natalia Barulich, habría dejado al cantante por Neymar

Según medios brasileños, el crack brasileño inició una relación clandestina con la modelo, aprovechando que el cantante estaba de gira.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 17:42 h

Maluma y la modelo Natalia Barulich se encuentran en el ojo de la polémica luego que la prensa de Brasil haya asegurado que el futbolista Neymar se interpuso en la relación de la feliz pareja mediática.

Según medios de Brasil, la estrella del fútbol habría comenzado un romance clandestino con la joven actriz mientras que el cantante de reggaetón realizaba una gira musical por el mundo.

PUEDES VER ¿Anuel AA y Bad Bunny se burlan del estilo de Maluma?

Además, la misma prensa rosa señaló que el deportista aprovechó el viaje de Natalia Barulich por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

La unión entre Neymar y Natalia Barulich se habría concretado con una romántica cita, hecho que quedó evidenciado en una fotografía que fue compartida en redes sociales y generó distintas reacciones entre sus fans.

Los usuarios de las redes sociales no se quedaron atrás y también se pronunciaron al respecto. Según algunos fans y seguidores de la famosa pareja, Maluma no le dedicaba tiempo a su enamorada y ella optó por el amigo del cantante colombiano.

Neymar y Natalia Barulich habrían tenido cita. Foto: Captura Instagram.

Hace unas semanas, Maluma y Natalia Barulich se mostraban muy cariñosos en sus redes sociales, pero todo habría llegado a su fin por una manzana de la discordia, llamada Neymar.

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia Barulich nació en Los Ángeles en 1992, pero la modelo tiene ascendencia croata y cubana. A los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet. De la danza dio el salto al mundo de la moda, y se convirtió en una de las principales modelos de firmas como Guess.

Ha sido portada de revistas como FHM o Esquire y se presentó a Miss California. Ganó mucha fama tras aparecer en el videoclip de Britney Spears y especialmente al protagonizar “Felices los 4” de Maluma.

Natalia Barulich en Instagram

La modelo comparte en sus redes sociales fotografía donde gusta mostrar sus mejores prendas. La novia del cantante colombiano no necesita de él para llamar la atención de los medios y el público, pues goza con una gran cantidad de seguidores.

Natalia Barulich en Instagram.

¿Cuándo se conocieron Maluma y Natalia Barulich?

Natalia Barulich y Maluma celebran en redes sociales. (Foto: Instagram)

La historia de amor entre la pareja no inició de la mejor manera, ella mismo lo confesó. Con el tiempo se fueron conociendo hasta conocerse en una de las parejas más estables y conocidas del medio. Ambos se conocieron en 2017, durante la grabación del video Felices los Cuatro. Sus muestras de cariño reflejaban lo tan bien que se llevaban.

Maluma y Natalia Barulich celebran su primer aniversario

Con motivo de celebrar su primer aniversario, la modelo Natalia Barulich realizó una romántica publicación con Maluma a través de Instagram en julio del 2018.

“Amor de mi vida... Feliz aniversario ¡Vamos Colombia!”, escribió junto a su post, donde ella y el colombiano aparecían dándose un tierno beso.

Maluma y Natalia Barulich en Instagram

Maluma sorprende a su novia en concierto

Durante un concierto en Los Ángeles, Maluma le dedicó un romántico mensaje a su pareja Natalia Barulich. "Quiero agradecer a mi novia que está también aquí. Te quiero, baby. Mucho. Gracias por apoyarme”, expresó el colombiano en medio del escenario.

Maluma habría sido víctima de hackers

Maluma fue expuesto por hackers. (Foto: captura)

El colombiano Maluma estuvo en boca de todos el pasado setiembre, luego que en diversas redes sociales filtraran una aparente fotografía del intérprete de “Clandestino”, tema que cantan con Shakira, totalmente desnudo. Sin embargo, el portal MDZ Online ahondó más en el tema y halló la verdadera instantánea en la que se le ve con el torso desnudo y con un short cubriendo la parte baja de su cuerpo.


Video Recomendado