Luis Suárez y Sofía Balbi se ofrecieron a pagar intervención quirúrgica

Luis Suárez y su esposa se ofrecen a pagar costosa operación de bebé

El futbolista uruguayo Luis Suárez y su pareja Sofía Balbi apoyarán con todos los gastos que necesita una bebe llamada como su hija.

Espectáculos LR
21 Oct 2019 | 14:07 h

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi se ofrecieron a pagar la intervención quirúrgica de una bebé que lleva el nombre de su hija Delfina.

La recién nacida tiene a sus 24 semanas, una masa quística llamada mielomeningocele y necesita ser sometida a una intervención quirúrgica intrauterina.

PUEDES VER ¿Por qué Gallese consoló a Luis Suárez? Respuesta de Jazmín Pinedo sorprendió a miles

El futbolista uruguayo y su pareja correrán con el todo el gasto superior al millón de pesos, moneda del país sureño, según informaron los padres de la bebe Delfina.

Luis Suárez y su esposa

“Hablé con Sofi, ella pasó por algo personal quizás, como madre hay sentimientos encontrados. Siempre agradeciendo al pueblo, a Luis Suárez”, contó la madre de la pequeña en riesgo.

Además, reveló que tuvo un encuentro con la esposa del crack uruguayo. "(Sofía Balbi) Es una persona muy agradable es como si estuvieras hablando con un madre que se solidariza con tu situación", expresó para el programa "Subrayado"

La madre de Delfina viajará en una semana a San Pablo donde se llevará a cabo la intervención.

¿Cómo surgió el caso de Delfina?

Desde la semana pasada, Sofía y Gonzalo, padres de la bebé, solicitaron públicamente colaboración para poder recaudar la exhorbitante suma de dinero y realizar la operación en Brasil.

El hecho conmovió al Luis Suárez, además de otras figuras que apoyaron a la causa con la organización de eventos en el país.

¿Cuántos hijos tiene Luis Suárez?

Luis Suárez, su esposa Sofía Balbi y su primera hija Delfina.

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi han demostrado tener un sólido matrimonio. Fruto de su amor, la famosa pareja uruguaya tiene tres hijos: Delfina de 9 años, Benjamin Suárez de 6 años y Lautaro de 11 meses.

Video Recomendado