Brie Larson, actriz de “Capitana Marvel”, presume sugerente bikini

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2019 | 13:10 h
Brie Larson se luce en ropa de baño. Foto: Captura Instagram.

La ganadora del Oscar, Brie Larson, sorprendió a más de uno al mostrarse como nunca antes en Instagram.

Brie Larson es acreedora de un Oscar por su papel en el filme “La habitación”, pero consiguió mayor popularidad entre los jóvenes al protagonizar la película “Capitana Marvel” de 2019.

Actualmente, la actriz de 30 años goza de gran éxito en redes sociales y especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde se muestra tal y como es fuera de la pantalla grande.

PUEDES VER Brie Larson desea que Marvel haga una película protagonizada solo por mujeres

Recientemente, la celebridad estadounidense dio de qué hablar en redes sociales al compartir una fotografía en un atrevido bikini de color blanco.

Brie Larson posa en ropa de baño. Foto: Captura Instagram.

“Las playas me vuelven loca”, expresó Brie Larson como descripción de su atrevida instantánea.

Los usuarios de la red social no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar la figura de la estrella de Hollywood.

“Eres increíblemente hermosa”, “Estás súper delgada”, “Se te ve sensual”, “Te amaremos siempre”, "Te veo y me enamoro”, “Creo que el verano es tu estación” y “Te adoramos”, se pudo leer entre los comentarios.

No es la primera vez que Brie Larson se roba la atención de sus fans con una instantánea en ropa de baño. Ella utiliza la red social para compartir su día a día y seguir sumando fans.

Brie Larson también es cantante

Lazy loaded component

Brie Larson también utiliza sus redes sociales para mostrar su talento para el canto. Hace unas semanas, la estrella interpretó “Slide” de Miley Cyrus.

Lazy loaded component

Además, la celebridad tiene canciones propias y hasta lanzó videoclips. Tal es el caso de “She Said", tema que marcó sus inicios en la industria musical.

Brie Larson y su pedido a Marvel

La intérprete de Capitana Marvel confesó a Variety que tuvo una conversación privada con Kevin Feige respecto al rol de la mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz le pidió coordinar la producción de una película que tenga como imágenes principales a heroínas.

Brie Larson no fue la única que alzó su voz de protesta, actrices como Tessa Thompson, Scarlett Johansson, Zoe Saldaña, Pom Klementieff o Karen Gillan, también pidieron una cinta íntegra de mujeres heroínas. Tomó de ejemplo los comics “A-Force de las Secret Wars”.

Video Recomendado