AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Nick Jonas defiende la cultura de Priyanka Chopra

Espectáculos LR

Nick Jonas envía emotivo mensaje a Priyanka Chopra
Nick Jonas envía emotivo mensaje a Priyanka Chopra

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron el año pasado. y no son pocos los que siempre critican la diferencia de edad, así como las culturales.

Publicidad

El amor entre Nick Jonas y Priyanka Chopra es una historia que muchos siguen sin poder creer; no solo por la diferencia de edad entre el cantante y la actriz, también por los grandes abismos culturares que existen entre ambos y de que, a pesar de esto, han sabido mantener y respetar.

Precisamente, para zanjar todo tipo de críticas es que Nick Jonas ha usado su cuenta de Instagram para compartir dos imágenes donde se le ve muy feliz al lado de Priyanka Chopra. Sin embargo, lo importante de esta publicación es el mensaje del cantante.

PUEDES VER: Priyanka Chopra dará vida a la princesa Elsa de “Frozen” en la versión hindú

Publicación de Nick Jonas

“Mi esposa es india. Ella es hindú, y es increíble en todos los sentidos. Ella me ha enseñado mucho acerca de su cultura y religión. La amo y la admiro mucho, y como se puede ver nos divertimos juntos. Feliz Karva Chauth a todos”, escribió Nick Jonas en su más reciente publicación en Instagram.

La publicación de Nick Jonas en Instagram está cerca de alcanzar los 3 millones de corazones y un número no menor de comentarios de parte de los fanáticos de la pareja. Emocionada por este post, la propia Priyanka Chopra publicó en su cuenta el mensaje de su esposo, el cual tiene un poco más de 2 millones 300 mil reacciones.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Sin embargo, otro detalle que llamó la atención fue el saludo de Karva Chauth hecho por Nick Jonas ¿en qué consiste?

El karva Chauth al que hizo alusión Nick Jonas en Instagram no es otra cosa que una tradición hindú que se celebra anualmente, y en el caso de las mujeres casadas consiste en el ayuno desde el amanecer hasta la salida de la luna, la cual tiene el objetivo de velar por la seguridad y la longevidad de sus esposos.

Publicación de Priyanka Chopra

¿Priyanka Chopra habrá hecho ayuno por su esposo, Nick Jonas?