Vania Bludau

Vania Bludau: revisa las 20 preguntas que respondió en “El valor de la verdad”

La modelo Vania Bludau reveló pasajes de su vida, desde la violenta época junto a su padre, hasta su encuentro con el futbolista Juan Manuel Vargas en una suite.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 15:57 h

La joven modelo Vania Bludau se sentó este sábado en el sillón rojo del programa el Valor de la Verdad para responder algunas preguntas que dejaron más que sorprendidos a los televidentes. La expareja de Christian Domínguez confesó que en una oportunidad Christian Cueva le escribió al Instagram, pero ella lo ignoró.

En otro momento, contó que Paolo Guerrero le propuso viajar a Brasil durante el Mundial del 2014. Además, mientras él se encontraba en una relación con Thaísa Leal le insistía para salir.

PUEDES VER Vania Bludau sobre coqueteos de Paolo Guerrero: “Me dijo ’eres una chola terca”

Por otro lado, negó que haya tenido algo con Jefferson Farfán, pero sí reconoció que estuvo en una suite, de un conocido hotel, junto a Juan Manuel Vargas bailando toda la noche.

Todas las preguntas y respuestas de Vania Bludau

- PREGUNTA 20: ¿Tuviste un choque y fuga con Jefferson Farfán?

RESPUESTA: No.

VERDAD Vania negó que haya salido con el futbolista nacional. Afirmó que jamás lo ha conocido personalmente, pero le gustaría conocerlo.

- PREGUNTA 19: ¿Estuviste en la suite del ‘Loco’ Vargas?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD

Vania confirmó que sí asistió a la suite de Juan Manuel Vargas. Comentó que hubo una fiesta en el hotel que Vargas y sus amigos realizaron. Agregó que bailó con Juan Manuel Vargas toda la noche y que no pasó a más.

- PREGUNTA 18: ¿Compraba Christian Domínguez ropa de bebé cuando eran enamorados?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD

La influencer confesó que su expareja, Christian Domínguez, compraba ropa de bebé cada vez que viajaba.

“Es estúpido comprarle ropa (de bebé) a una chica de 19 años (...) Toda era ropa de hombre y pensaba que era c***** para recibir ese tipo de regalos", indicó.

- PREGUNTA 17: ¿Le has sido infiel a tu pareja Frank Dello Russo?

RESPUESTA: No.

VERDAD

Vania explicó que nunca le fue infiel a su pareja. Revelando que el verdadero motivo por el que terminó con su actual novio fue por una discusión sobre su permanencia en Perú.


- PREGUNTA 16: ¿Fue tu paño de lágrimas el reguetonero Fabio Legarda?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD

Vania dijo que conoció a Fabio en Lima, le gustaba su actitud y era muy divertido. Comentó que cuando terminó con su novio, fue él su compañía durante el proceso de ruptura.

- PREGUNTA 15: ¿Mandaste a golpear a Michelle Soifer?

RESPUESTA: No.

VERDAD

La joven explicó que nunca mandó a golpear a Michelle Soifer. Dice que la conoció en la agrupación Agua Bella y que nunca fue su amiga. Asimismo, confesó que Michelle la llamó por teléfono para disculparse.

- PREGUNTA 14: ¿Te deprimiste por padecer de hipotiroidismo?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD

Vania confesó que sufre de hipotiroidismo desde el 2014. Además, dijo que la gente se burlaba de ella por su peso y le hacían bullying.

- PREGUNTA 13: ¿Te peleaste en el colegio porque te dijeron huérfana?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD

La joven comentó que en quinto de primaria se peleó con otra niña porque le llamó huérfana. Le jaló de los cabellos hasta que le pidieran disculpas.

PUEDES VER Novio de Juan Carlos Ferrando sobre su estado crítico de salud: “El gordo ya no se mueve solo”

- PREGUNTA 12: ¿Te golpeaba constantemente tu padre?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD

Vania narró pasajes de su vida de pequeña. Dijo que cuando comenzó a vivir con su padre en Las Vegas, Estados Unidos, él la agredía brutalmente. Confesó que su padre le pegó a su hermano hasta abrirle la canilla con un palo.

- PREGUNTA 11: ¿Se burlaban de ti porque trabajabas como anfitriona en un restaurante de Estados Unidos?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD

La joven explicó que se metió a trabajar en un restaurante porque necesitaba dinero para pagar unas deudas. Trabajó durante 8 meses y 6 horas al día en un restaurante. También confesó que de adolescente vendía empanadas y repartía volantes.

PUEDES VER Magaly Medina muestra a Isabel Acevedo y Pamela Franco antes de ser famosas

- PREGUNTA 10: ¿Eres víctima de un acosador en Miami?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD

Vania narró que el hombre que la drogó es el mismo que la acosa actualmente. Asimismo, contó que el sujeto le enviaba fotos a su Instagram, y que le escribió un correo a su actual pareja.

- PREGUNTA 9: ¿Te drogaron en un bar de Estados Unidos?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD La joven modelo confesó que sí la drogaron en un bar de Miami en noviembre de 2018, y que fue una de las peores experiencias de su vida. Dijo que fue en una fiesta de ‘Influencers’. El hecho ocurrió cuando un muchacho le pasó una copa de vino en la reunión.

- PREGUNTA 8: ¿Le fue infiel Sebastián Lizarzaburu a Andrea San Martín contigo?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Vania contó que Sebastián fue a la casa de ella por su cumpleaños. Explicó que el ex chico reality hablaba mal de Andrea, y que luego ella se enteró. También dijo que habló con San Martín de lo que sucedió.

- PREGUNTA 7: ¿Chapaste con Mario Irivarren en una discoteca?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Bludau dijo que Mario era su amigo, y que el beso fue justo cuando había terminado con Christian.

- PREGUNTA 6: ¿Es Bruno Agostini flojo en la intimidad?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Vania (entre risas) confirmó que Bruno es bien flojo en la cama. Lo comparó a él con su ex Christian Domínguez.

PUEDES VER El artista del año: Amy Gutiérrez se corona ganadora luego de una histórica velada

- PREGUNTA 5: ¿Tuviste un affaire con Bruno Agostini?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Vania dijo que conoció a Bruno en una fiesta. Además, comentó que salían a escondidas porque él lo propuso así. Por otro lado, añadió que una parte de el cuerpo de Bruno la decepcionó.

- PREGUNTA 4: ¿Le fue infiel Gino Pesaressi a su expareja contigo?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Vania Bludau explicó que después de eso se arrepintió de hacerlo. Ella comentó que el hecho fue en una fiesta.

- PREGUNTA 3: ¿Te escribió Christian Cueva por Instagram?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD Vania Bludau comentó que Christian Cueva le escribió, pero que le aburrió contestarle. Dijo que tiene la conversación guardada en su celular.

- PREGUNTA 2: ¿Te invitó a salir Hernán ‘El Churrito’ Hinostroza?

RESPUESTA: Sí.

VERDAD La exchica reality confirmó que el futbolista la afanaba.

- PREGUNTA 1: ¿Te afanaba Paolo Guerrero? Te invitó a salir Hernán ‘El Churrito’ Hinostroza

RESPUESTA: Sí.

VERDAD La expareja de Christian Domínguez, Vania Bludau, confesó que el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero le invitó ir a Brasil en la época del Mundial 2014. Además, confirmó que mientras Paolo se encontraba en una relación con Thaísa Leal, le convencía para salir juntos.

A continuación presentamos los pormenores de la presentación de Vania Bludau en “El valor de la verdad”.

El valor de la verdad de Vania Bludau minuto a minuto

Vania Bludau regresa al sillón rojo de “El valor de la verdad” para contarlo todo sobre su polémica relación con Christian Domínguez, además de otros nuevos personajes de sus experiencias íntimas como los futbolistas Paolo Guerrero y el ‘Loco’ Vargas.

El pasado jueves Beto Ortiz dio a conocer a través de Instagram que la nueva participante la modelo Vania Bludau, quien ya tiene planes de matrimonio con pareja, el abogado Frank Dello Russo.

PUEDES VER Vania Bludau se burla del falo de Christian Domínguez junto a Karla Tarazona

“Cuando las ‘hermanitas’ se juntan...¡arde Troya! @vaniabludau y @latarazona armaron un despiadado festival de la nostalgia e intercambiaron figuritas del álbum de los amores pasados. Lo único indiscutible fue que la abundancia de músculo no te garantiza absolutamente nada. ¿De qué tamaño es tu amor? Este sábado a las 10, el divertidísimo Valor de la Verdad de @vaniabludau por @latina.pe”, escribió el periodista.

Publicación de Beto Ortiz en Instagram

Luego se lanzó los primeros avances de lo que se espera ver este sábado 19 de octubre a través de la señal de Latina a las 10 de la noche.

En el primer clip, Vania Bludau responde la pregunta: “¿Compraba Christian Domínguez ropa de bebé cuando eran enamorados?” Durante la respuesta, la modelo califica el comportamiento del cantante de cumbia de “patrón extraño”.

Vania Bludau y Karla Tarazona se burlan de Christian Domínguez

La conductora de “Válgame” y también expareja de Christian Domínguez acompañará a Vania Bludau durante la transmisión del programa “El valor de la verdad”.

PUEDES VER El sabio consejo de Vania Bludau tras encuentro de Christian Domínguez con Pamela Franco

“Espérate un ratito... Lo que tienes que aclarar con el olluquito es que hay olluquito en chacra natural y hay olluquito que es pichicateado para que pueda crecer más”, se le escucha decir a Karla Tarazona, mientras que la exchica reality muestra ante cámaras la verdura. Las dos exparejas del cantante se burlaron de su miembro viril.

Vania Bludau habló de Juan Manuel “Loco” Vargas

“¿Tuviste un choque y fuga con el ‘Loco’ Vargas?”, preguntó Karla Tarazona a la próxima invitada del programa. “Sí, es bien flojo, bien, pero bien flojo. O sea: ‘Tú arriba’ (risas). Mucho cuerpo para tan poquito....”, explicó la exintegrante de “Combate”

Juan Manuel "Loco" Vargas quedó "mal parado" tras las confesiones de Vania Bludau. (Foto: captura)

PUEDES VER Vania Bludau minimiza desempeño sexual de Juan Manuel “Loco” Vargas

¿Vania Bludau tuvo un romance con Paolo Guerrero?

“¿Te afanaba Paolo Guerrero?", preguntó el periodista a la bailarina. la expareja de Christian Domínguez, mientras que Vania Bludau respondió lo siguiente: “Fue un chape inocente, fue un verdadero chape”.

Cabe resaltar que la primera vez que la exchica reality participó en “El valor de la verdad” fue en abril de 2016. En aquella oportunidad se llevó S/25,000 de premio tras responder 20 preguntas, ya que decidió no continuar con la pregunta más difícil de todas.

Video Recomendado