Christian Domínguez habló sobre el fin de su relación sentimental con Isabel Acevedo. Foto: Captura América TV / Instagram.

Christian Domínguez se defiende de críticas por presunta infidelidad: “Es la cruz que cargo”

El exnovio de Isabel Acevedo niega romance con Pamela Franco y explica la “poderosa” razón por la que terminó con la bailarina.

Espectáculos LR
20 Oct 2019 | 20:07 h

Ante las constantes críticas, el cantante Christian Domínguez aceptó una entrevista para “Domingo al día” de América TV, para aclarar varios puntos sobre la infidelidad que se le imputa respecto al término de su relación con la bailarina Isabel Acevedo.

“Ella ha tolerado muchas cosas por estar con esta cruz. Mi relación acabó por un tema totalmente personal y días después salgo (por su salida con Pamela Franco) y se vende un ‘humo’ donde se dice que beso a mi coanimadora... Todo es mentira, quizás no debí salir”, expresó el músico al inicio de la conversación.

PUEDES VER Cómo fue el amor entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo antes de Pamela Franco [FOTOS y VIDEO]

“No es por un tema de desamor o por una infidelidad. Esa es una cruz que yo cargo y es personal”, añadió.

Además, el cantante de cumbia negó haber tenido un affaire con Pamela Franco, su compañera de conducción en Latina. “No fue un beso. No van a ponerme un muerto, que yo no he matado”, sentenció Domínguez.

En otro momento de la entrevista, Christian Domínguez dijo ser una “cruz” en la vida de sus parejas sentimentales por su complicado pasado con Vania Bludau y Karla Tarazona. “Mi vida es así y es complicada”, señaló el cumbiambero con la voz entrecortada.

“Ella (por Isabel Acevedo) me dijo, de manera madura, que habían temas que no toleraba y que no podía superar", agregó.

Cabe mencionar que “Domingo al día” también se comunicó con Isabel Acevedo y la bailarina fue cortante con sus declaraciones, pero recalcó que no pone las manos al fuego por su expareja.

“Yo sé con qué persona me he metido y no pongo las manos al fuego por él... Quiero ver qué más sale, porque cuando uno acaba comienza a salir todo. Soy una esponja para absorber toda la información”, sentenció Domínguez.

Video Recomendado