Vania Bludau desmerece el desempeño sexual de Juan Manuel “Loco” Vargas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2019 | 16:12 h
Vania Bludau dejó "mal parado" a Juan Manuel "Loco" Vargas con confesiones de su encuentro sexual. (Foto: archivo)

La ex chica reality dio a conocer en “El valor de la verdad” que el esposo de Blanca Rodríguez es un flojo en la intimidad.

Vania Bludau habló de más en el reciente avance de “El valor de la verdad”, donde no solo puso en tela de juicio el rendimiento sexual de Juan Manuel “Loco” Vargas, sino que también habló del supuesto “choque y fuga” con Jefferson Farfán, el amigo de la salsera Yahaira Plasencia.

Luego que la expareja de Christian Domínguez diera detalles del beso que se dio con Paolo Guerrero cuando él estaba con Thaísa Leal, la bailarina realizó fuertes confesiones del momento íntimo que tuvo con Juan Manuel “Loco” Vargas, asegurando que es una persona floja en la cama.

PUEDES VER ¿Vania Bludau se besó con Paolo Guerrero? Modelo delata al ‘Depredador’
Lazy loaded component

“¿Tuviste un choque y fuga con el ‘Loco’ Vargas?”, preguntó Karla Tarazona a la invitada del temido sillón rojo. En tanto, Vania Bludau dio detalles de lo que pasó con el jugador peruano y esposo de Blanca Rodríguez. “Sí, es bien flojo, bien, pero bien flojo. O sea: ‘Tú arriba’ (risas). Mucho cuerpo para tan poquito....”, explicó la ex chica reality.

En otro momento, Beto Ortiz sorprendió a la participante de “El valor de la verdad” con la siguiente pregunta: “¿Tuviste un choque y fuga con Jefferson Farfán?”, mientras que la expareja de Christian Domínguez, a quien le calificaron como ‘Olluquito’ (por su parte íntima), no se quedó callada argumentando lo siguiente: “Él había reservado una suite: tomando, bailando. Hemos bailado bastante, de bailadita, ‘sí, pegadita’”.

Juan Manuel "Loco" Vargas quedó "mal parado" tras las confesiones de Vania Bludau. (Foto: captura)

“¡Soy una loca en la cama! Ya estoy tirando toda mi vida sexual acá, ¿no?”, agregó Vania Bludau en el último avance que publicó el conductor de “El valor de la verdad” a través de su cuenta verifica de Instagram.

PUEDES VER: Vania Bludau revela la relación que mantuvo con Legarda antes de su muerte

Vania Bludau negó un encuentro íntimo con Juan Manuel Vargas

En abril del 2016, la modelo se presentó en el Valor de la Verdad, donde se le preguntó si había mantenido un ‘affaire’ con el ‘Loco’ Vargas, negando que algo así hubiese ocurrido.

Lazy loaded component

“Si lo conozco. Lo vi cuando estaba cenando con otra persona, y esa persona lo conocía y me lo presentó. Si estaba en el hotel Westin, pero no se la manera que lo vendían. Conversamos un “hola y chao” y nada más”, declaró en aquella oportunidad.

Lazy loaded component

Daniela Cilloniz desmintió a Vania Bludau sobre affaire con ‘Loco’ Vargas

Cuando Vania Bludau se presentó en EVDLV del 2016, explicó cómo conoció al futbolista. Sin embargo, en su relato omitió el nombre de la persona que estaba cenando con él.

Sin embargo, a los pocos días de la emisión del programa se reveló que esta persona sería la presentadora Daniela Cilloniz quien declaró en el programa “Al Aire” que la modelo y el futbolista se quedaron juntos en una suite del Westin hasta las 7 de la mañana.

Esto a razón de que la barra del hotel cerraba a las 2:00 a.m. y ambos tenían ganas de seguir conversando.

Video Recomendado

Lazy loaded component