Santi Lemes no suelta a Michelle Soifer y asegura que es  quien "lleva los pantalones" en las relaciones. (Foto: archivo)

Santi Lesmes sobre Michelle Soifer: “Quiere ser como el ‘macho alfa’ de la relación”

El español asegura que Michelle Soifer busca hombres que pueda manejar y así dependan de ella.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 14:03 h

¡No la suelta! Santi Lemes no deja en paz a Michelle Soifer. Tras el escándalo mediático que vivió al terminar su relación con el dominicano Kevin Blow, el español asegura que la exparticipante de “El artista del año” tiene la necesidad emocional de estar acompañada de un hombre en su vida.

“Lo que Dios le dio de talento para el escenario, no se lo dio para elegir a sus parejas. Yo creo que ella es una mujer a la que le gusta tener hombres que pueda manejar o que dependan de ella. Quiere ser como el ‘macho alfa’ de la relación”, manifestó el europeo.

PUEDES VER Santi Lesmes se burla de Rodrigo González: “Él cree que mueve masas"

En ese sentido, Santi Lemes sostuvo que la cantante tiene la imperiosa necesidad de tener a alguien a su lado para estar bien emocionalmente.

“Pienso que Michelle Soifer no puede o no quiere estar sola, porque cuando terminó la relación con Erick (Sabater), a los días ya estaba con Kevin Blow, y lo mismo cuando rompió con Kevin, al rato apareció Giuseppe (Beningnini). No se da un tiempo para ella sola, siempre debe tener a alguien al lado”, acotó el español.

Santi Lemes vuelve a lanzarle dardos a Michelle Soifer. (Foto: captura)

Santi Lesmes arremete contra Rodrigo González y Carlos Cacho

El español Santi Lemes no dejó pasar por alto la situación laboral por la que atraviesan los conductores Rodrigo González “Peluchín” y Carlos Cacho, siendo este último quien recién se despidió de radio Exitosa.

“Tengo tanto trabajo que si Carlos está necesitado, yo le dejaría mi sitio, porque entiendo que la calle está dura. Le cedo mi lugar y sueldo, si es que él está en nada”, expresó.

En cuanto a ‘Peluchín’ refirió lo siguiente: “Fíjate las ironías de la vida, ahora publica las cifras, cuando ha vivido arrastrándose por el rating”.



Video Recomendado