Christian Domínguez e Isabel Acevedo podrían borrarse los tatuajes que conmemoraban su amor

¿Christian Domínguez borrará el tatuaje que se hizo con Isabel Acevedo?

No es la primera vez que Christian Domínguez se hace un tatuaje alusivo a su pareja de turno, para luego borrarlo cuando se acaba el amor.

Espectáculos LR
19 Oct 2019 | 15:18 h

El término de la relación entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez por, supuestamente, una infidelidad de parte del cumbiambero lleva recién unos días, pero ha causado mucho revuelo en la farándula local. A pesar de que se han dejado de seguir en redes sociales, muchos se preguntan si también optarán por borrarse los tatuajes que se hicieron en las muñecas.

En diciembre del año pasado (2018), la relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo se encontraba en un gran momento, por lo que ambos decidieron hacerse unos tatuajes para reflejar el buen periodo que atravesaban.

PUEDES VER: Christian Domínguez e Isabel Acevedo: radiografía de la historia de amor antes de Pamela Franco [FOTOS y VIDEO]

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Ella se hizo un corazón con forma de candado en la muñeca, en tanto que él hizo lo propio, pero con una figura similar a una llave antigua, el cual encajaba a la perfección en el diseño hecho por Isabel Acevedo.

Christian Domínguez, que ha sido muy prolífico en compartir todos los momentos de su romance con Isabel Acevedo, usó su cuenta de Instagram para inmortalizar este momento, con una leyenda que reflejaba que, en ese entonces, la pareja estaba más unida que nunca.

Publicación de Christian Domínguez en diciembre de 2018

“Y ahora ¿a dónde nos llevará diosito?... pero lo importante es que no importa ni el tiempo, ni el lugar… Sólo él bendice para que seas feliz… porque lo mereces. @isabelacevedoarenas #amordelbueno #amorbendecido”.

Pero, este es un patrón muy común en Christian Domínguez, ya que el tatuaje con Isabel Acevedo no es el primero que el cumbiambero se realiza mientras mantenía relación con su pareja de turno; de hecho, el cumbiambero hizo lo mismo cuando anduvo con Karla Tarazona.

La pareja se caracterizó por compartir cada momento de su amor en redes sociales

El final entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez

Christian Domínguez apareció a mitad de semana en “Válgame” donde aseguró que el final de la relación con Isabel Acevedo no se debió a una infidelidad, pero cuando aparecieron las imágenes donde se le veía besando a Pamela Franco, la popular ‘Chabelita’ utilizaría Instagram para expresar:

“Estoy tranquila y en paz conmigo misma. Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles… ¡Me liberé!”.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo duraron 3 años

Asimismo, la bailarina fue encontrada por los reporteros de Magaly TV La Firme donde se reafirmaría en sus palabras y volvería a asegurar que se “liberó” tras terminar el romance con Christian Domínguez.

En ese mismo sentido, Isabel Acevedo ha prometido estar este lunes 21 de octubre en el set de “En boca de todos” donde dará su versión de los hechos tras dar por finalizada su relación con el cumbiambero. ‘Chabletia’ tendrá la gran vitrina para afirmar que la ruptura se debió o no a una supuesta infidelidad de parte de su expareja.

La pareja comenzó su romance con la polémica de haber engañado a Karla Tarazona

Últimamente, se descubrió que Isabel Acevedo ha hecho un barrido en sus redes sociales, ya que en la actualidad han desaparecido las fotos donde se mostraba al lado de Christian Domínguez, hecho que refuerza las teorías que el romance entre ambos personajes no culminó en los mejores términos.

Video Recomendado