Lazy loaded image

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría discuten tras enumerar sus cirugías

Ducelia Echevarría tuvo una tensa discusión con Rosángela Espinoza en el set de “En boca de todos”. Ambas compañeras de trabajo se ‘encararon’ por sus cirugías.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 17:48 h

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría tuvieron una fuerte discusión durante la última emisión del magazine “En boca de todos”. Las competidoras de “Esto es guerra” estuvieron frente a frente en el programa para hablar de sus secretos mejores guardado.

Ambas chicas reality se encararon las cirugías estéticas realizadas. Los panelistas del espacio televisivo no se no tenían previsto que dicha conversación se saldría de control.

PUEDES VER: Fabio Agostini en la polémica por calificar el desempeño sexual de Rosángela Espinoza

Captura de América TV.

“Hay algo en que ella tiene razón: Soy muy bonita y muy linda. De repente no le puede gustar mi voz, pero al menos soy natural, no como ella que es toda operada”, comenzó con la discusión la ‘guerrera’.

Dichas palabras no fueron del mejor de los gustos para la ‘chica selfie’, a lo que respondió: “Yo quiero decir una cosa: Tanto se habla de que soy una chica operada. Haber, que tire la piedra quien no se haya operado en este set”.

Lazy loaded component

Los conductores del programa se miraron entre ellos y alegaron que ninguno se había algún retoque estético ni haber acudido al cirujano. Acto seguido, Rosángela arremetió nuevamente contra su compañera de trabajo.

"Si hablamos de una chica natural, tú tiene un kilo de extensiones en la cabeza. Ducelia no tiene pelo y recomiendo que te hagas un implante", señaló.

“Una cosa es ser operada y otra cosa es ser plástica, como ella”, respondió la exparticipante de Miss Perú.

Foto: Instagram de Ducelia Echevarría.

Rondón pidió calma entre las chicas reality

Tras esta discusión, Ricardo Rondón decidió poner paños frío y pidió a las invitadas a mantener la calma y no “atacarse” entre sí. Sin embargo, Rosángela hizo caso omiso y sentenció con unas últimas palabras.

“Quiero preguntarte una cosa Ducelia ¿Por qué te cambió la voz? Entonces si tu me hablas de operaciones yo te hablaré de pichicata”, finalizó diciendo la ex pareja de Carloncho.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component