El popular youtuber sorprende con un elegante vestido para celebrar ocasión especial.

Luisito Comunica celebra sus 15 millones en Instagram vestido de quinceañera

El youtuber Luisito Comunica alcanzó los 15 millones en Instagram y para celebrarlo se vistió de mujer.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 20:39 h

Un vestido de quinceañera con detalles de diamante, una torta y una limosina fue la forma en que el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica celebró los 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Celebrando mis 15... millones de seguidores en Instagram xD xD”, escribió el ‘vlogero’ en su más reciente publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER: Luisito Comunica: ‘La Chule’ confirma ruptura amorosa con el famoso ‘youtuber’

Luisito Comunica, quien hace unas semanas estuvo en la polémica por una presunta infidelidad, consiguió una limosina, se probó un vestido verde agua y salió a las calles para celebrar de una forma muy original su logro en Instagram

Fotos: Instagram de Luisito Comunica.

Dichas fotografías publicadas en la red social alcanzaron una gran cantidad de “Me gusta”, llegando a más de 900 mil. En muchos comentarios el humor fue un partícipe importante y generaron un sinfín de memes.

En una de sus historias de Instagram, mientras se preparaba para su sesión de foto s el popular youtuber comentó: “¿Creían que era broma? No era broma, esto va a suceder”.

Fotos: Instagram de Luisito Comunica.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luis Arturo Villar Sudek es uno de los youtubers más populares de México y de casi todo internet. A sus 28 años ya tiene más de 23 millones de suscriptores en su canal de Youtube, y otros millones menos en el resto de sus redes sociales.

Fotos: Instagram de Luisito Comunica.

Comenzó a producir videos en el 2007, pero recién el el 2015 inició su despegue internacional cuando decidió viajar por el mundo para revelar secretos gastronómicos y conocer lugares asombrosos del globo terráqueo.

Antes de ser uno de los vlogueros más importantes de Latinoamérica, Luisito Comunica fue profesor de inglés.

La infidelidad de Luisito Comunica

Quienes siguen al popular influencer en su canal de Youtube, él mantenía una relación con Cinthya Velázques, más conocida como “Lenguas De Gato”.

Recientemente fue vinculado en una supuesta infidelidad, en el cual, él habría tenido relaciones íntimas con otra mujer. Esta revelación se dio durante el programa Badabum, cuando DebRyanShow, quien es amigo de Luisito Comunicada, mostró una conversación de WhatsApp.

Luisito Comunica y la Chule.


Video Recomendado