Ninel Conde en los Latin AMAs 2019

Ninel Conde lució el escote más osados de los Latin AMAs 2019

La cantante mexicana puso nervioso a su compañero por su vestido negro escotado durante la presentación de los Latin AMAs 2019.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 18:58 h

La alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019 ha estado lleno de artistas reconocidos tanto en la industria de la música como de la televisión. La que llamó bastante la atención fue Ninel Conde, más conocida como “Bombón Asesino”.

A medida que iba pasando el evento, muchos de ellos fueron presentadores de las categorías sin embargo, la cantante mexicana deslumbró con su vestidos. Antes de iniciarse los Latin AMAs, tenía un outfit nude lleno de pedrería que iba hasta los pies, los presentadores no dejaron pasar su belleza y la halagaron hasta el cansancio.

PUEDES VER [EN VIVO] Latin AMAs 2019: Conoce a los ganadores de la ceremonia

Ninel Conde en los Latin AMAS 2019

Cuando fue su turno de subir al escenario, se cambió de vestido y se puso uno color negro con brillantes y para acompañar el look se puso unos guantes que hacían juego con su vestuario.

Ninel Conde en los Latin AMAS 2019

Ninel Conde en los Latin AMAS 2019

El escote que tenía llegaba prácticamente hasta el ombligo, dejando mucho a la imaginación y su compañero David Zepeda se puso un poco nervioso por la mujer que tenía al costado.

Ninel Conde en los Latin AMAS 2019

Ambos presentaron al “Nuevo Artista del Año” que entre los nominados estaba Darell, Jhay Cortez, Paulo Londra, Lunay, Sech y Rosalía. Los fans votaron por su favorito y escogieron al joven artista Lunay. Esta es la primera nominación del cantante y también es su primer premio por lo que se puso muy contento cuando lo recibió:

“Buenas noches latinos, ¡buenas noches! Creanme que para mí es más que un sueño cumplido. Primeramente gracias a Dios, gracias a mis manejadores que día a día dan el 100% por mí en mi carrera, mi familia, a ustedes colegas, Daddy Yankee, Anuel, Ozuna Bad Bunny y todos los que me dieron la mano en un principio y a todos los jóvenes que nunca se rindan, que con papito Dios en su corazón que sin él no hay nada. Estoy aquí en los Latin AMAs, ¡Puerto Rico!”, así fue el discurso del intérprete de “Soltera”.

¿Ninel Conde se operó el rostro?

Un foto viral de Ninel Conde es cruelmente criticada pues muestra sus labios de un tamaño anormal y varias de sus facciones “alteradas”. Esto al ingreso a la alfombra roja de la ceremonia del evento de música.

Video Recomendado