Isabel Acevedo hablará tras ruptura con Christian Domínguez

Isabel Acevedo respecto estar “liberada” de Christian Domínguez: “De todas maneras”

Tras conocerse el fin de su relación, Isabel Acevedo confirmó atravesar por un gran momento y viviendo su soltería al máximo.

La República
18 Oct 2019 | 6:02 h

Su declaraciones retumbó la farándula limeña. ¡Rompió su silencio! Luego que saliera a la luz el ‘ampay’ de su expareja Christian Domínguez besándose con Pamela Franco, finalmente Isabel Acevedo decidió salir ante las cámaras para dar sus primeras declaraciones tras la polémica ruptura con el cumbiambero.

En los avances de su programa del jueves 17 de octubre, Magaly Medina promete mostrar las palabras de Isabel Acevedo, quien hablará por primera vez luego que se hiciera público su separación de Christian Domínguez por una supuesta infidelidad de parte del cantante.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Isabel Acevedo: “Christian Domínguez ‘chabeleó’ a la Chabelita”

Isabel Acevedo, en exclusiva, con Magaly TV La Firme

El video promocional lo narra de la siguiente manera: “Tras ampay a Christian Domínguez y bailarina Pamela Franco en besos y agarraditas reaparece, en exclusiva, ‘Chabelita’ y se manda con todo.”

Acto seguido, se muestra a Isabel Acevedo dirigiéndose hacia su auto cuando es abordada por el reportero de Magaly TV La Firme quien le pregunta: “¿Te liberaste?” y con una risa tímida contesta: “Exactamente”. Pero no contentos con ello, el periodista vuelva a interrogar: “¿Te reafirmas en eso?”, a lo que la popular ‘Chabelita’ se reafirma: “De todas maneras”.

Isabel Acevedo responde en Instagram

A poco que Christian Domínguez apareciera en “Válgame” confirmando su separación de Isabel Acevedo, ‘Chabelita’ usó su cuenta de Instagram para responder a las palabras de su expareja: “Estoy tranquila y en paz conmigo misma. Me siento en la mejor etapa de mi vida. Sólo debo decirles… Me liberé”.

Publicación de Isabel Acevedo

Asimismo, acompañada esta publicación, Isabel Acevedo publicó en las historias de Instagram un video al lado de una amiga en cuya leyenda se puede leer: “Porque estar soltera está de moda”, mientras ambas se muestran muy sonrientes.

Historia de Isabel Acevedo

Rodrigo González se burla de Isabel Acevedo

Luego que se conociera las imágenes donde se mostraría a Christian Domínguez besando a Pamela Franco, aparentemente, mientras aún mantenía relación con Isabel Acevedo, Rodrigo González publicó en Instagram un video dedicando palabra se grueso calibre para la popular ‘Chabelita’.

“Se disparan todas las alarmas. Me cuentan que esta noche hay imágenes exclusivas del pendejerete número uno de la cumbia, Christian Dominguez, ‘chabeleando’ a la ‘Chabelita’, es decir, besándose y de la mano con otra”.

Y terminaría con estas palabras: “¿Qué creías, ‘Chabelita’? ¿Que el que la hace un día contigo no te la va a hacer otro día a ti? Bueno, llegó tu momento... A Karla Tarazona le gusta esta publicación”.

Video Recomendado