Pilar Gasca y Edwin Sierra

¿Edwin Sierra y Pilar Gasca ya se casaron? Modelo sorprende con revelación

Pareja de Edwin Sierra revela que ya se casó con el actor cómico tras casi cuatro años de relación

Espectáculos LR
16 Oct 2019 | 10:27 h

La modelo Pilar Gasca dejó sorprendidos a todos sus seguidores al revelar, durante una entrevista, que ya se casó con el actor cómico Edwin Sierra, con quien está cerca de cumplir cuatro años de relación.

Mientras promocionaba su marca de ropa, la también empresaria fue consultada por “el anillo” de compromiso y la respuesta de Pilar Gasca dejó sorprendidos a todos los presentes. “Yo ya me casé y nadie sabe”, dijo la modelo entre risas nerviosas.

PUEDES VER: Edwin Sierra denuncia mano negra: “No les gustó que un provinciano realice una película taquillera”

Sin embargo, momentos después, la modelo dejó entrever que la noticia de su matrimonio podría ser una broma, pues no quiso afirmar del todo la supuesta boda con la expareja de Milena Zárate.

Pilar Gasca y Edwin Sierra

Pilar Gasca se refirió a su sólida relación con el cómico y bromeó sobre el anillo de bodas que según dice, ‘lo tiene guardado’. “Con Edwin estamos bien, tenemos tres años y medio de relación y el anillo va a venir cuando menos se imaginen. Yo creo que si estas con alguien, lógicamente, yo diría que sí, pero ya se va dar el momento. Ya tengo el anillo, lo tengo guardado”, afirmó la modelo.

Pilar Gasca y Edwin Sierra

Por otro lado, Pilar Gasca también habló sobre el ‘ampay’ que protagonizó en el programa Magaly TV la Firme, donde aparece llorando desconsoladamente mientras camina junto a su pareja Edwin Sierra.

Pilar Gasca y Edwin Sierra

La anfitriona minimizó la situación y explicó que es una persona muy sentimental y suele llorar ante cualquier situación que la ponga incómoda, “Yo soy un poco engreída hay que admitirlo, no estoy muy expuesta a la televisión. Soy Cáncer, somos super sentimentales, nos enamoramos mucho, con nuestra familia nos pegamos mucho, mi defecto es ser muy engreída porque lloro por todo”, explicó la joven para el diario Ojo.




Video Recomendado