San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Hija de José José planea hacer un busto con las cenizas del cantante

La hija de José José le habría revelado a un amigo íntimo de la familia, cuáles son sus planes con las cenizas del cantante.

Sarita Sosa hará un busto con las cenizas de José José
Sarita Sosa hará un busto con las cenizas de José José

La hija de José José continúa en el ojo de la tormenta. Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’, Sarita Sosa ha revelado qué piensa hacer con las cenizas de su padre.

La decisión de Sarita Sosa abriría las diferencias y controversia entre sus otros dos hermanos Joel, Marysol.

PUEDES VER Hija de José José arremete contra quienes la atacan

Como se sabe, una parte de las cenizas del famoso cantante ya descansan junto a la tumba de su madre en el panteón Francés, México, todavía existe la otra mitad de la cual no se sabía a que ocurrirían con ellas.

A través del programa “Despierta America”, Luis Ernesto Berrio, un amigo íntimo del fallecido, dio a conocer que Sarita Sosa y su madre acordaron en crear un busto con las cenizas restantes de José José.

Lazy loaded component

La estatua tendría lugar en un campo santo con espacio abierto al público y a sus familiares para que reciba las vistas y honores que merece el baladista.

“Ellas quieren que las cenizas descanses en un campo santo en lugar abierto. Está planificando preparar un busto con la imagen de José José donde la familia y sus fans podrán tener un sitio en para ir a recordarlo y llevarle flores”, reveló Berrio.

José José : Sobre su muerte

Conocido como ‘El príncipe de la canción’, José José murió el pasado 28 de setiembre a causa de un cáncer de páncreas. La noticia fue lamentada por sus millones de fans en todo el mundo, pero sobre todo en su país natal, México.

José José murió el pasado 28 de setiembre.

Luego de 11 días, su dos hijos mayores José Joel y Marysol llevaron los restos de su padre a México para que sean sepultadas junto a la madre del cantante. Todo esto se llevó acabo en medio de un escándalo entre la familia.

La otra mitad de las cenizas están bajo el poder de la madre de Sarita Sosa, Sara Salazar.