El cantante mexicano no se ha pronunciado para aclarar los fuertes rumores.

Captan a Alejandro Fernández con una modelo 25 años menor que él

Programa mexicano difundió unas imágenes donde se vio a la presunta pareja en situaciones cariñosas.

Espectáculos LR
13 Oct 2019 | 13:50 h

Para el amor no hay edad y eso lo sabría Alejandro Fernández, quien a sus 48 años habría iniciado un romance con una joven modelo, que lo tendría muy ilusionado.

Hace poco se dio a conocer que el cantante mexicano había retomado su relación con Karla Laveaga, con quien salía desde 2012. Fue el hermano del artista, Vicente Fernández Jr., el encargado de dar detalles sobre la reconciliación.

PUEDES VER: Alejandro Fernández “Los hispanos hemos aportado mucho a la cultura norteamericana” [VIDEO]

Alejandro Fernádez ha guardado silencio.

"Por supuesto que sí, todo mundo tiene derecho a estar feliz. Ella es una gran mujer y mi hermano merece una gran compañera”, declaró hace unos meses.

Sin embargo, el amor entre Alejandro Fernández y Karla no habría prosperado. El cantante ha sido vinculado sentimentalmente con Ana Paula Valle, una modelo de 23 años a el quien artista conoció durante las grabaciones de “Caballero”, su último video musical que se encuentra en YouTube.

¿Cómo nacieron los rumores? El programa mexicano Suelta la sopa difundió unas imágenes donde la presunta pareja se mostró en actitud muy cariñosa.

Además, llamó la atención los constantes “likes” que se te intercambian en Instagram.

¿Quién es Ana Paula Valle?

Ana Paula Valle es una modelo 23 años y a pesar de su corta edad ya ha aparecido en portadas de prestigiosas revistas de moda, como en ELLE México, en febrero pasado y en la campaña de Tom Ford.

Ana Paula Valle es una modelo en potencia.

La exesposa de Alejandro Sanz quiere que el cantante encuentre una buena mujer

América Guinart, con quien Alejandro Fernández estuvo casado entre 1992 y 1998 y tuvo tres hijos Alejandro Fernández Jr, y las gemelas Camila y América, señaló, hace unos años atrás, sus buenos deseos hacia el cantante.

Alejandro Fernández y América Guinart

“A mí me gustaría verlo con una pareja, una buena mujer obviamente, que lo haga feliz y que sea una buena mujer para que aporte cosas buenas también a mis hijos”, dijo América a las cámaras de Ventanenado.


Video Recomendado