Shahrukh Khan, Jason Momoa, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme

Shahrukh Khan se emociona al conocer a Jason Momoa, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme

El conocido actor de Bollywood asistió a un evento en Arabia Saudita donde conoció y compartió momentos con sus colegas.

La República
13 Oct 2019 | 13:18 h

Shah Rukh Khan es bastante conocido en el mundo de Bollywood por sus grandes películas, además, muchas de sus fanáticas lo consideran como el mejor de todos los tiempos ya que es un artista completo.

El último film que grabó fue ‘Zero’ junto a Katrina Kaif y Anushka Sharma posicionándose como la favorita de las chicas. A pesar de que se alejó un tiempo de los sets, ha regresado con fuerza para promocionar su siguiente estreno.

PUEDES VER Shahrukh Khan causa sensación entre sus fans al llegar a Australia para festival de cine

El actor viajó a Arabia Saudita para asistir a un evento cinematográfico que se llevó a cabo en Raid, la capital de este país. Este festival dura dos días y está preparado para recibir a las estrellas de los cines en el Joy Forum.

Los fotógrafos no podían parar de fotografiar a Shahrukh Khan ya que era el invitado del momento. Sin embargo, una de las imágenes que causó sensación en las redes sociales fue la que se tomó junto a Jason Momoa, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme.

El actor de Bollywood compartió una linda foto con sus colegas y escribió la siguiente descripción: “Khan, Damme, Chan en el #JoyForum19. Las alegrías son todas mías cuando conocía a mis héroes”.

Como dijo anteriormente, Shah Rukh Khan está próximo a lanzar su nueva película, hasta el momento no se sabe más detalles pero en Twitter se volvió tendencia el hashtag “#WeEantAnnoucementSRK”. Las fans incitan al actor a que dé un anuncio muy pronto sobre su proyecto.

Shahrukh Khan y sus eventos benéficos

En agosto de este año, el artista llegó a Australia para recibir el título de doctor en letras por parte de la Universidad La Trobe. No solo lo llamaron para reconocer su talento en Bollywood, sino para premiar sus actos benéficos por los niños en pobreza y abandono en su país.

Es por eso que esa casa de estudios no ha dudado en otorgarle un diploma que refleje las buenas cosas que está haciendo sin recibir algo a cambio.

Shahrukh Khan, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme

Video Recomendado